Anonymous: Advertencia y reaccion ante el cierre de Megaupload

January 21, 2012    Categoria: Uncategorized    2 Comentarios »

Como ya explicamos en otros posts, Anonymous lanzo el mayor ataque informatico que se recuerda hace unas horas. Un ataque distribuido, pero un ataque de “conciencia” ya que no han sido servidores unicamente los atacantes, sino tambien todas aquellas personas que han visto cohartadas sus libertades ante una ley sin pies ni cabeza.

Hay miles de declaraciones falsas, pero otras muchas ciertas. No existe una autoridad central, ni una web a la que dirigirse, ni un nombre que buscar. Anonymous puede ser cualquiera, incluyendote a ti o mi. De entre todas ellas, hay varias de ellas significativas:

Ultima advertencia de Anonymous (Antes del ataque)

Video “Oficial” de Venganza de Anonymous


* Ese es el video original. Tienes el audio en español (aunque con otra imagen) en http://www.youtube.com/watch?v=Xn7xMc2fOyA

Transcripcion:

Ciudadanos de los Estados Unidos, Somos Anonymous.

Esta es una alerta de emergencia urgente a todas las personas de los Estados Unidos. El día que todos hemos estado esperando ha llegado por desgracia. Los Estados Unidos está censurando Internet. Nuestra respuesta evidente es que no vamos a permanecer sentados mientras que nuestros derechos son arrebatados por el gobierno en el que se confió para preservarlos. ¡Esto no es una llamada a las armas, pero una llamada a la reflexión y la acción!

El gobierno de Estados Unidos ha administrado esta forma corrupta que nos da una falsa sensación de libertad. Creemos que somos libres y podemos hacer lo que queramos, pero en realidad están muy limitados y restringidos en cuanto a lo que podemos hacer, a lo que nuestra manera de pensar puede pensar, e incluso cómo se obtiene nuestra educación. Hemos estado tan distraídos por este espejismo de la libertad, que acabamos de convertirnos de lo que estábamos tratando de huir.

Durante demasiado tiempo, hemos estado inactivos viendo como nuestros hermanos y hermanas fueron detenidas. Durante este tiempo, el gobierno ha estado planeando, planeando la manera de aumentar la censura a través de medios como censura con la colaboración de ISPs, bloqueos DNS, la censura de motor de búsqueda, la censura sitio web, y una variedad de otros métodos que se oponen directamente a los valores y las ideas de Anonymous así como los padres fundadores de este país, que creían en la libertad de expresión y de prensa!

Estados Unidos se ha utilizado a menudo como un ejemplo de país libre ideal. Cuando una nación que es conocida por su libertad y los derechos empieza a abusar de su propia gente, esto es cuando se debe luchar, porque los demás están a punto de seguir. No piense que sólo porque usted no es ciudadano de los Estados Unidos, que esto no se aplica a usted. No puede esperar a que su país deba decidir que hay que hacer lo mismo. Usted debe detenerlo antes de que crezca, antes de que sea aceptado. Debes destruir sus cimientos (los de la censura) antes de que sea demasiado poderoso.

¿No ha aprendido el gobierno de los EE.UU. del pasado? No lo ha visto las revoluciones de 2011? ¿No se ha visto que nos oponemos a este dondequiera que lo encontremos y que vamos a seguir para oponerse a ella? Obviamente, el gobierno de Estados Unidos piensa que están exentos. Esto no es sólo una llamada anónima a la acción colectiva. ¿Cómo será la distribución de un ataque de denegación de servicio? ¿Qué es un ataque de face ment de una web contra los poderes corruptos del gobierno? No. Este es una llamada a una protesta de Internet en todo el mundo y física contra los poderes fácticos. Difundir este mensaje por todas partes. ¡No vamos a tolerar esto! Dile a tus padres, tus vecinos, tus compañeros, tus maestros de la escuela, y cualquier otra persona que entre en contacto contigo. Esto afecta a cualquier persona que desea la libertad de navegar en forma anónima, hablar libremente sin temor a represalias, o de protesta sin temor a ser arrestados.

Id a todas las redes de IRC, todas las redes sociales, todas las comunidades on-line, y decirles de la atrocidad que está a punto de cometerse. Si la protesta no es suficiente, el gobierno de Estados Unidos va a ver que en verdad somos legión y que se unen como una sola fuerza los que se oponen a este intento de censurar Internet, una vez más, y en el proceso de disuadir a cualquier otro gobierno de continuar o intentarlo.

Somos Anonymous
Somos Legión.
No perdonamos la censura.
No nos olvidamos de la negación de nuestros derechos como seres humanos libres.
Para el gobierno de Estados Unidos, deberías habernos esperado.

Comparte este enlace:



2 Respuestas to “Anonymous: Advertencia y reaccion ante el cierre de Megaupload”

  1. israel ha dicho:

    sigo apoyando :)

  2. Nace Open Act, alternativa a la ley SOPA ha dicho:

    [...] el cierre de Megaupload por el FBI el jueves pasado, las amenazas de Anonymous y el mayor ataque informatico que se recuerda, parece que los politicos del Congreso [...]

Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Anonymous: Advertencia y reaccion ante el cierre de Megaupload

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS