Barra de Herramientas ChatZona

¿Quieres acceder de una forma mucho mas facil y rapida a nuestro chat?

Ahora, con nuestra barra de herramientas ChatZona ¡te lo ponemos mas facil que nunca!. Descarga nuestra barra de herramientas e instalala en muy pocos segundos, y obtendras en tu navegador una barra como esta:

Una vez instalada, tendras un menu desplegable bajo «Salas de Chat» con las secciones de nuestras salas de chat, que te llevaran directamente a la seleccion de la sala en la que quieres chatear, sin tener que andar buscandola horas y horas. ¿Todavia no estas convencido?

Entonces te proponemos que le eches un vistazo a la opcion de «Tu perfil», el nuevo servicio de ChatZona en el que podras ponerle cara a toda tu gente, y a los nuevos amigos que haras en nuestro chat, ya que ofrecemos de manera totalmente gratuita un espacio virtual en el que podras «colgar» tus fotos de las vacaciones pasadas, esas fotos en las que sales tan bien, crear tu propio blog, participar en eventos, desafiar al mas guapo de la red, tablones…

Ademas, y por si eso fuera poco, mientras estes navegando o chateando, podras escuchar la radio con la mejor musica en directo, y participar en el canal de radio de la red, pedir tus canciones favoritas, y mucho mas!

La descarga se efectua desde un servidor totalmente ajeno a nosotros, monitorizado las 24 horas por SecureSign, asegurandote que la descarga se efectua libre de troyanos y virus.

Para descargarla, solo tienes que pulsar el enlace que te ponemos mas abajo. No esperes mas, y descargala YA!!!

3 comentarios en “Barra de Herramientas ChatZona

  1. Testeando videocomentarios {seesmic_video:{«url_thumbnail»:{«value»:»http://t.seesmic.com/thumbnail/ABCBDtsHnp_th1.jpg»}»title»:{«value»:»Testeando videocomentarios «}»videoUri»:{«value»:»http://www.seesmic.com/video/xXKiSajtcv»}}}

Deja una respuesta