El político que nos ha acompañado esta mañana en ChatZona ocupó durante unas semanas decenas de titulares y portadas de los periódicos. Hoy, como diputado en las Cortes valencianas, critica al partido socialista porque «el trabajo de oposición que han hecho les va a pasar factura» y asegura «que sacaremos (en las elecciones) más diputados de los que tenemos ahora».

RicardoCosta: Buenos días.

DiarioSigloXXI: Ya tenemos a Ricardo Costa.

DiarioSigloXXI: Ajetreado supongo, ¿cuántos kilos puede llegar a perder un político en campaña?

RicardoCosta: Yo he perdido 1 kilo.

Mercedes: Hola Sr. Costa, ¿cree que el Sr. Alarte sacará peores resultados que su antecesor, el Sr. Pla?. Si es así cree que abandonará su cargo tal y como dijo a su llegada a la secretaría general del PSPV-PSOE.

RicardoCosta: Si va a sacar peores resultados. Y no creo que lo abandone, lo que pasa es que lo echarán.

Juan: ¿Qué opina del movimiento 15M?

RicardoCosta: Mucho respeto, creo que es un movimiento fruto del descontento que existe por la gestión económica del gobierno socialista de Zapatero. Lo único que solicito como candidato del partido popular es respeto a la legislación vigente.

Esther: Mayoría absoluta seguro que la tenéis, pero ¿qué diferencia váis a sacar.

RicardoCosta: A mi no me gusta dar números. Estoy seguro que sacaremos más diputados de los que tenemos ahora.

Victor_: ¿Qué propone para dinamizar el mercado del alquiler, que medidas concretas propone?

RicardoCosta: Lo que yo diría es que hay que recuperar aquellas reducciones fiscales que favorecen el alquiler y en nuestro programa electoral hemos incluido una modalidad de alquiler con opción de compra, una bolsa de vivienda en alquiler o garantizar el cobro del alquiler a piso a jóvenes en caso de impago a través de seguros.

Lucía: Dicen de usted que es un hombre incansable en el trabajo, ¿Cómo ha vivido esta campaña electoral, ha echado algo de menos?

RicardoCosta: Sí, he echado de menos una opción política por parte del PSOE sería y constructiva. Me la he pasado trabajando, como todas las campañas que llevo haciendo desde el año 93. Por eso he perdido un kilo.

Vicente: Su hermano ya no está en política, ¿quién envidia a quien?

RicardoCosta: No hay ningún tipo de envidia. Admiro a Juan y estoy seguro de que es un activo del Partido Popular y en el futuro seguirá ayudándonos.

Manu2: Durante el año que ha estado apartado del partido, ¿a qué se ha dedicado?

RicardoCosta: A seguir trabajando para el partido, a preparar mi doctorado en económicas y a terminar la carrera de derecho y aprender inglés.

Pablo: Sr. Costa ¿Cómo prevé la jornada de reflexión, será un día tranquilo?

RicardoCosta: Estoy convencido que sí y espero que sí. La jornada de reflexión es para que los valencianos y valencianas podamos decidir con calma nuestro voto. Estoy convencido de que así será.

angel: ¿Para cuando el Parque Central, lo veremos en la siguienrte legislatura?

RicardoCosta: Estoy seguro de que len a próxima legislatura será una realidad. Aunque este tema no es una competencia mía.

Luis: No se si ha leído “El País” hoy, ¿están preocupados, que cree que va a pasar?

RicardoCosta: Ningún tipo de preocupación, creo que hay que dejar trabajar a la justicia y colaborar con ella, sabiendo que el PP siempre ha colaborado con ella.

ictor_6910: Buenos dias Ricardo, yo pienso que usted ha sido cabeza de turco dentro de su partido, y que no han asumido responsabilidades otros. ¿Cómo has vivido todo esto?, gracias

RicardoCosta: Gracias a ti. Eso forma parte del pasado y yo ahora miro al futuro. Pero tengo que decir que estoy agradecido a mi partido por poder seguir trabajando en él.

Angel: ¿Crees que Alarte es oposición? No recuerdo una propuesta de ellos.

RicardoCosta: Creo que no. Alarte y el grupo socialista que él representa no han hecho una labor de oposición basado en propuestas instructivas. No han hecho un trabajo de oposición que creo que les va a pasar factura.

DiarioSigloXXI: Muchas gracias Ricardo, antes de despedirnos, un mensaje de despedida por favor.

RicardoCosta: Muchas gracias a todos. Y os animo a todos a votar al PP el próximo domingo.

DiarioSigloXXI: Ha sido un placer y espero que otros políticos tomen ejemplo

Comparte este enlace:



Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Chat con Ricardo Costa: candidato a las Cortes Valencianas por el partido PP

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS