Entrevista a ArCoR

June 7, 2012    Categoria: Uncategorized    Sin Comentarios »

Entrevista a ArCoR, moderador de la sala #ayuda

Bienvenido a la Entrevista, lo primero gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, y empezamos con ella.

¿Como conociste a ChatZona?

-   Gracias a ustedes, lo conocí mediante un buscador hace 5 años, llevo en irc 11 años, de los cuales pertenecía a otra red, encontré ChatZona por el buscador probé a entrar y me engancho, tanto compañerismo, y tanta gente buena que se llega a conocer.

Gracias por la parte que nos toca… a todo esto, veo tu nick algo particular, ¿cómo se te ocurrió?

-  Jeje pues la verdad es el nombre de una fábrica de golosinas de argentina, y bueno uno que es mu goloso pues na me lo pille para mi :)

Ajá :) volviendo al tema del servidor ChatZona, llevas mucho tiempo con nosotros y eso se te agradece, tu compromiso y fidelidad con ChatZona es para reconocerlo, ¿es compensada tu fidelidad con nuestros servicios?

-  Por supuesto que es compensada, sois un equipo de administradores, operadores digno de admirar tanto el compañerismo, el apoyo y servicio que ofrecéis a los usuarios, espero llegar el día que pueda formar parte de ustedes.

¿Qué es lo que menos y lo que más te gusta de Chatzona?, si quieres realizar alguna sugerencia, es tu ocasión.

- Lo que menos me gusta, que haya gente que critiquen el trabajo que hacéis o el comportamiento que tenéis, dado que el trabajo que hacéis por ayudar, formar a usuarios interesados en ser moderadores, y proteger a dichos usuarios. Lo que más me gusta, pues el buen ambiente que se forma en ChatZona, los grandes amigos que se pueden llegar a conocer.

Hablando de amigos… ¿has llegado a conocer a alguien del chat en persona?

-  Si, llevo muchos años y bueno las típicas kdd antiguamente, en ChatZona conozco a muchos amigos del canal #sevilla el cual mantenemos una gran amistad, cierto es que me gustaría tomar unas birras con algunos que aun no conozco pero bueno tiempo al tiempo

¿Y crees en el amor por el chat?, y siendo un poco más profundo… ¿te has llegado a enamorar? :-P

-Bueno creo que las personas verdaderas se muestran tal cuales son, el tener amor en el chat, se puede tener cariño, como buen andaluz de sangre caliente creo que se necesita ese contacto y ese conocimiento en persona, y llegado a enamorar no, nunca, soy muy bixo xDD

- La verdad que no me dedico mucho a conocer muy a fondo, me ciego mucho con el canal de #ayuda que es algo que me encanta ayudar a los user y que salgan medio felices de que su duda y su gran apuro que creían que era un mundo y al final vieron que era una sencillez y se van con su duda resuelta :)

Ajá, entonces frecuentas mucho el canal #ayuda, ¿resaltarías algún canal más que te guste en particular?

-  Si, del canal #ayuda soy moderador, recomendaría muchísimo este canal para los que están interesados en los conocimientos y dudas de irc, ya que tanto la jefa keira como los moderadores que estamos y los user que nos apoyan entienden bastante y dan un buen soporte a esos usuarios que entran apurados.

-  Otro canal que recomendaría, como no mi Andalucía querida jejejej somos andaluces y el arte en vena, hay muy buena gente y gente muy sana.

Y a todos estos canales, ¿cómo entras a ellos, por webchat o utilizas algun cliente en particular?

-  Uso un mirc, el cual he personalizado a base de horas y horas, antes usaba ircap pero bueno le cogí un poco de tirria jeje porque prefiero tener uno hecho por uno propio y saber dónde están sus cosas.

Actualmente estamos abriendo más medios para llegar al usuario, y por lo tanto, tanto buenas como malas, aceptamos todos los comentarios ¿cómo ves tú el dar un espacio web para que todo usuario se exprese como desee?

-  Puede llegar a ser un arma de doble filo ya que bueno hay usuarios contentos con el trabajo que se hace aquí y gente que no, y usuarios que usarían eso para atacar y hacer mala sangre de lo que hay aquí dentro, pero bueno con una buena moderación de dichos mensajes, pero no estaría nada mal que los usuarios aporten y se hagan notar

-  Y puedan aportar todo aquello que necesitan o creen que puede ser interesante para los demás

Pues ya terminamos ArCoR, darte las gracias y dejar que el último comentario sea tuyo, si tienes que decir algo para todos los blogueros que te lean, adelante.

-  Pues que no entréis en ChatZona que os conquistará y después no hay medicina disponible que os cure, jeje es broma, espero que este server no pare de crecer y crecer. Y felicidades por haber creado esto que tanto nos gusta.

Comparte este enlace:



Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Entrevista a ArCoR

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS