Entrevista a Davidsc

Cómo llegaste a Chatzona?

-Bueno pues yo entré por un proyecto de trabajo, soy muy inquieto y siempre quiero saberlo todo y pensé en irc, buscando en google encontré ChatZona, entré en el canal #Canarias y al poco fuí moderador, mis inquietudes me llevaron a #ayuda, donde conocí a Keira, de la que aprendí muchissimo y a la que siempre estaré agradecido por todo, absolutamente todo. Con el tiempo entré a formar parte de lo que yo siempre llamo «FAMILIA» y lo digo con la boca bien grande porque así lo siento.
Cuál es tu función primordial como oper?

-Mis funciones principalmente dar soporte a los users, también particpo con monika en la escuela, a la que le pido perdón, por no estar activo hace ya un tiempo, pero un cúmulo de circunstancias personales, la verdad, no me han permitido seguir con ello, pero aqui dejo plasmado mi fiel compromiso de volver con ello, pues es una cosa que me encanta, dar clases. El resto de funciones intento cubrirlas lo mejor que puedo y procuro cada día formarme un poquito para hacerlo mejor.

Cualquier cosa que se te ocurra de ti…. 🙂

De mí, jejeejej, que soy gruñón, antipático y muy poco sociable, pero muy cariñoso con mis niñas (Elektra, Lola y rebe) jejejejeje besos que las quiero mucho.
Que piensas del servicio que se da a los usuarios?, crees que los usuarios ven el trabajo de los opers?

-Al respecto de mi opinión de la labor que hacemos todos, cada uno en sus competencias, que somos geniales y que la verdad, siempre he sentido el apoyo del que ha estado activo en el momento de necesitarlo, con lo cual mis felicitaciones y gratitud. Esos detalles son los que hacen que sienta la red como una familia.
Los users, me consta, por mil privados y la satisfacción de cada vez que damos una ayuda, lo contentos que se van y lo agradecidos que quedan (esto no lo digo por las que dé yo, me llegan cumplidos del equipo en general).
Como en toda gran familia están las ovejas negras, esos users envidiosos, despechados por no conseguir subir de status en nuestra red, pero esos no merecen ni una letra más por mi parte /ignore all 🙂 jejjeje
Quiero aprovechar este email para dar las gracias al equipo de admins por la oportunidad que me han dado y hacer participe a todos mis compañeros de ello. Mil gracias de corazón
Y nada, que ya canso asi que saludos. Besos y abrazos mañana menos y peor