Entrevista a Elektra

Elektra es Oper de Chatzona

Elektra
Elektra

Cómo llegaste  a Chatzona?

-Bueno pues yo creo que como todos llegue a Chatzona usando el buscador de google xDD , conocí gente divertida de los cuales alguno hay que para mí son como de mi familia.

Por qué quisiste ser Oper?

-Ser oper no estaba dentro de mis pensamientos creo más bien fue el destino quien me puso esta oportunidad delante de mis narices jajaja y el ánimo que me dio una persona a la que le estaré muy agradecida.

Cuál es tu función primordial como oper?

-Mi función primordial es la de AYUDA me encanta poder ayudar a los demás y ahora comienzo a animarme con el tema de la capacitación de moderadores cosa que como bien me dijo una vez monika es una maravillosa tarea y tras ver como aquellos a los que enseñas andan luego por nuestras salas moderando, nos hace sentir que hicimos un buen trabajo y gratifica mucho 🙂

Qué piensas del servicio que se da a los usuarios? Crees que los usuarios ven el trabajo de los opers?

-Creo que nuestro trabajo como operadores es bien reconocido por la inmensa mayoría y se nota en las ayudas cuando conseguimos solucionar el problema y marchan súper contentos, hay gracias a dios los menos gente por llamarlos así que tanto fuera como dentro del chat su única función en la vida es joder a los demás 😛

Decir que la tarea que conlleva el tema de seguridad es la base de chatzona pues sin ella esto seria un caos! mis felicitaciones a los compañeros que se dedican a ello .

Cualquier cosa que se te ocurra de ti…. 🙂

-Para finalizar jejeje como me enrollado eh, pues deciros a todos que estoy súper feliz que estar entre vosotros , como dice mi querido davidsc » buenas tardes familia «.

Besitos, abrazos y achuchones a repartir muacksssssss

Deja una respuesta