Entrevista a ReKoP

June 6, 2012    Categoria: Uncategorized    1 Comentario »

Entrevista a ReKoP moderadora de diversas salas de Chatzona


¿Como conociste Chatzona?

- Pues a raíz de una corta baja laboral en la que moría de aburrimiento una amiga me invitó a entrar a un chat (chatzona)

¿Cómo se te ocurrió tu nick?

- Este no es el primero que use, el primero fue DuLCee pero me obligaba a cerrar privados, asi que lo cambie a ReKoP es poker al revés (en ese momento PoKeR estaba registrado) me pareció que era un nick que iba más conmigo

¿Qué quieres dar a conocer con tu nick, tiene algún significado especial?

-  Pues si lo tiene, supongo que el poker que no vale con saber los pasos, si no que hay que ser muy observador y paciente, sin revelar ninguna de tus emociones para no dar beneficios al contrario. Yo creo que igual soy un poco así.

Llevas mucho tiempo en Chatzona y eso se te agradece, tu compromiso y fidelidad con Chatzona es para reconocerlo, ¿es compensada tu fidelidad con nuestros servicios?

-  Hace un año y medio no habia chateado no habia chateado en mi vida y por circunstancias durante una época entrar aqui me ayudo muchisimo, yo no necesito compensación de nadie como individuo;  Me gusta este chat porque lo siento como propio y lo que hago no lo hago a ojos de los demás lo hago colaborando en algo que considero mío.

¿Has tenido la oportunidad de conocer a gente del chat, por persona?

-  Si claro, pocas pero si, al principio de entrar acudí a una quedada general.

¿ Y como fue el encuentro ? ¿ como esperabas ?

-  jajaja Yo apenas hacía un mes que entraba y la verdad que entraba muy poco; La experiencia bien,, pero no la repetiría, no en una quedada general aunque sí quedaría en una quedada con los amigos que aqui tengo,no son muchos pero son de verdad.

¿Crees en el amor por el chat?, y siendo un poco más profundo… ¿te has llegado a enamorar? :)

-  Pues claro que creo en el amor en el chat (en lo que no creo es en el sexo en el chat xd, me parece que dar lengüetazos a un monitor no es excitante jajaj ).

Y si me he llegado a enamorar , pues si claro enamorada de mis amigos de la gente que quiero y de que gente que no conoces sorprende conociéndote mas que los que tienes a tu lado en ocasiones.

¿Qué opinas de la disposición de un espacio web, en el que todo usuario de ChatZona se exprese como desee?

-  Creo que la libertad de expresión es un derecho y tener un medio para hacerlo de cara a todos es estupendo. Aunque me imagino algunos usandola y se me ponen los pelos de punta.

¿Qué tipo de canales frecuentas más o eres asiduo a uno en particular?

-  No soy de charlar en salas, si lo hago es en alguna de las que estoy donde estamos poquitos y somos amigos; el resto de canales son de ayuda; exceptuando #sexo donde me desestreso localizando bots de spam.

¿Desde cuándo entra a un Chat?

-  Desde Enero del 2011, aunque de forma esporádica hasta Abril o mayo que se incrementó mucho el tiempo que dedicaba a el chat.

¿Con qué tipo de usuarios se simpatiza usted?

-  La mayoría ha sido a través de canales de ayuda ya que es donde más tiempo he pasado.

¿Cambiarías algo en la red?.

-  No creo que sea la red en si la que tiene que cambiar, los que tenemos que cambiar somos las personas en algunos sentidos; Pero eso es algo que no me corresponde a mi, si no a cada uno

¿Sueles utilizar un cliente, o conectas por webchat?

-  Ambas, uso el webchat para cazar bots es más fácil ya que muchos no contestan si te ven conectado por otra vía.

¿Qué cambiarías de este chat?

-  Mira elektra, ya creo que me conoces y hacerme este tipo de preguntas puede ser peligroso, pero ahi va mi respuesta.

Se trata de saber vuestra opinion, que es lo que no os gusta o que creeis se debería de cambiar.

-  Creo que si hay normas, hay que respetarlas desde el que llega por primera vez aqui hasta los que son los máximos responsables de chatzona. No digo que no se cumplan, pero a veces es tan o más importantes hacerlas cumplir si esta en tu mano cómo cumplirlas.

¿Tendrías algún mensaje para todos los blogueros que te lean cuando se publique tu entrevista?

-  Sip claro. Esto es un chat, es para divertirse de forma sana, pero no hay que olvidar que tras los nicks hay personas.y otra cosa jajaj   Si detectais bots de spam informar a los @ de el canal, realmente son un cancer.

Hasta aquí la entrevista ReKoP . Desde Chatzona le agradecemos su fidelidad y compromiso con este Chat así como el tiempo que nos ha prestado para poder realizar esta entrevista, esperando y deseando que sean muchos los años que con nosotros pueda disfrutar de esta maravillosa experiencia y de la oportunidad que nos brinda el Chat de poder conocer a Gente y hacer amigos de diferentes partes del mundo.

Comparte este enlace:



Una Respuesta to “Entrevista a ReKoP”

  1. susa ha dicho:

    Clara, directa y sincera. Como me alegro de haber entrado aquel día en tu canal, me dejaste como becaria para aprender, jajajja (pobres compis). Eres muy especial, gracias por ser como eres, que te quiero. Muacksss…

Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Entrevista a ReKoP

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS