Normas para fundadores de Salas de ChatZona

May 19, 2015    Categoria: Uncategorized    1 Comentario »

Cualquier persona con Nick registrado, podrá crear su propia Sala de Chat.

El fundador de un canal podrá:

1.- Decidir libremente el rumbo del canal, siempre y cuando no se incumpla ninguna de las obligaciones que conlleva el ser fundador de una Sala en ChatZona.

2.- Expulsar e impedir su entrada a cualquier otro usuario que tenga como único objetivo causar molestias e impedir el curso normal y fluido del canal. Los métodos disponibles son bans, kicks o akicks (consultar la sección de ayuda si se desconoce su funcionamiento).

3.- Solicitar ayuda a cualquiera de los miembros que la administración de ChatZona designe para el canal oficial de soporte en tiempo real #Opers_Help

*ChatZona se reserva el derecho de enviar moderadores en caso de necesidad a las distintas salas.

Al registrar una Sala, se compromete con una serie de obligaciones que deberá cumplir.

-Obligaciones-

1.- Formar un equipo de moderación para el canal. Con esto se comprende la designación de moderadores (5) y, en caso necesario, administradores (10). Éstos deberán encargarse de tener el canal lo más ordenado posible, y deberán estar comprometidos con el mismo. En caso de no estarlo, habrá que realizar una nueva elección, y presten la debida atención al canal.

Si quedase abandonado el canal (que ni su fundador, administradores ni operadores atendieran), sería la administración de ChatZona la que se encargaría de facilitarle un nuevo equipo de administración y moderación al canal, entendiendo automáticamente que el usuario que conste como fundador se desentiende de sus obligaciones.

2.- Podrán pedir a sus moderadores, o solicitarlo el propio founder, el ingreso de los mismos en la Escuela de ChatZona para aprender a moderar o ampliar sus conocimientos. Estos irán ingresando según vaya habiendo vacantes y por orden de llegada de la petición.

3.- Aplicar unas normas al canal y, sobre todo, hacer que se cumplan. Éstas no podrán ser menos restrictivas que las que la propia red tiene genéricamente para todos sus canales.

4.- Evitar a toda costa la publicidad en otros canales o privados como medio publicitario. Es una de las normas que ChatZona tiene y que deben cumplirse por todos sus usuarios para intentar tener el mejor ambiente posible en todos sus canales. En caso de que se haga y que el fundador lo desconozca, ante una advertencia deberá tomar las medidas oportunas; en caso contrario, será la administración de ChatZona quien las tome.

Si hubiera quejas contra el fundador o la forma de administración del canal y se podrá solicitar el cambio del mismo, siempre y cuando el canal tenga una antigüedad mínima de seis meses, tenga alrededor de 10 usuarios registrados en el mismo, y lo soliciten el 60% de los usuarios registrados.

ChatZona se reserva el derecho de aceptar o denegar canales basándose en su reglamento interno y a las normas de registro de canales.

Comparte este enlace:



Una Respuesta to “Normas para fundadores de Salas de ChatZona”

  1. heny ha dicho:

    hola

Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Normas para fundadores de Salas de ChatZona

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS