Nuestra pequeña broma de los Santos Inocentes.

Inocentada ChatZonaPara celebrar como se merecía el día de los Santos Inocentes, todo aquel que conectara a chatzona ayer día 28 de diciembre, y se identificara normalmente como usuario, se daría cuenta que nuestro robot OPeR le abría un curioso privado donde le decía que había sido identificado correctamente como operador de los servicios de red, y que si quería identificarse como tal, introdujera un comando personalizado.

Tras ejecutar eso, quienes no se dieran cuenta previamente de qué se trataba, enviaba otro mensaje aclarando que se trataba de una inocentada y, acto seguido, una desconexion de 1 segundo (con un mensaje de salida deseandole un muy feliz dia de los inocentes) para todo aquel inocente que hubiera picado en la broma. Y así, que también todos los demás lo supieran ;).

Como en toda broma, hubo quien la recibió con mejor o peor humor. Aunque tratándose del día que era, solo podemos asegurar que se trataba de una broma, sin más. Todos los servicios, claro esta, recobraron de nuevo su funcionamiento normal.

Esperamos que, en el fondo, os haya parecido tan graciosa como a nosotros. En un par de dias (cuando terminemos todos los calculos, pero a bote pronto excede las 3 cifras) expondremos a los incautos dando la cifra total de «inocentes», pero os podemos avanzar que desde luego, estamos orgullosisimos de vuestra gran aceptacion de ese privilegio.

Gracias a todos por habernos sacado una sonrisa, y esperamos haberos provocado la misma. Quien mas, quien menos… ¿¿¡¡Pues que va a hacer!!?? ¡¡Se identifica, claro!! Y tras la gran sorpresa inicial de esa ilusion, recibir una desconexion con ese motivo, es, a todas luces, cruel, y no veais cuanto lo lamentamos ;-).

Comentarios en “Nuestra pequeña broma de los Santos Inocentes.

Deja una respuesta