Nueva norma respecto a los nick

Queridos amigos, ante gran número de quejas y viéndolo totalmente razonable, se ha procedido a instaurar esta norma o regla como queráis llamarlo en las salas oficiales de ChatZona de temática general, es decir amistad, países, ciudades, ligues, etc, etc, para mayor claridad las que permiten la entrada a todas las edades y dependen directamente de ChatZona:

No se permitirán nick de carácter sexual que vamos a omitir poner ejemplos para evitar herir susceptibilidades y que todos sabemos cuales son. Rogando a estas personas con estos nick se cambien el mismo o procedan a entrar en salas de adultos de + de 18 años más acordes con la temática de sus nick.

Esperamos que lo comprendan y así todos disfrutemos del ambiente de chat que siempre hay en nuestras salas.

Gracias a todos.

Administración de ChatZona Networks.

Comentarios en “Nueva norma respecto a los nick

  1. hola, buenas , en mi opinión yo no dejaria que los menores de edad entraran en canales como capitales o paises latinos, yá que en esos canales hay gente de adulta, no veo correcto que un crio adolescente este con gente adulta, pienso que a partir de 18 años aún , pero de menos edad, no los dejaria entrar, ya que hay un canal para ellos, el de #adolecentes y el que yo creé #13_a_18 ahí los veo más protegidos. Un saludo

Deja una respuesta