Nuevas Normas de Canales

February 22, 2013    Categoria: Uncategorized

Nuevas normas de aprobación de salas en ChatZona

Ante sugerencias de nuestros usuarios, que por supuesto siempre tenemos en cuenta y estudiamos, hemos decidido modificar la normativa de registro de Salas de ciudades. A partir de ahora,:

ChatZona se reservará la titularidad  y seguirán nombrando administradores de salas, a las personas que las soliciten,  con nombres de Estados o Naciones,  nombre de capitales de Estados, nombres de Autonomías y Comunidades, ej. España, Argentina, California, Los Ángeles, Buenos Aires, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, etc.… con las mismas normas de hasta ahora.

El resto de ciudades de países como por ejemplo Rosario,  Plasencia, Játiva, Badalona, etc,  podrán ser registradas y a nombre de la persona que la solicite, siempre que resida dentro del estado  en el que se encuentra la ciudad que solicite, podrá nombrar libremente a sus moderadores, al igual que las que ya están aprobadas y como por ej. Aguascalientes, Rosario, etc., que sus administradores tendrán libertad de elegir sus moderadores sin otro requisito.

ChatZona, eso sí se reservará el derecho de sustituir tanto a los founder, como a los administradores de las salas ya existentes, si se produjeran muchas quejas sobre la gestión de las mismas, o bien la sala estuviera abandonada y sin moderadores. Y cuando lo considere oportuno por el mal funcionamiento de la misma.

Seguiremos con más novedades, síguenos en nuestro blog o a través de Facebook y Twitter.

Comparte este enlace:



Estas en: Inicio » Uncategorized » Nuevas Normas de Canales

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS