En esta ocasión tenemos el placer de presentar en ChatZona, con la colaboración de Diario Siglo XXI, a los invitados de honor de la tarde de este lunes día 11 de abril. Desde las 18:30 (hora española) Pedro Ruiz y Lidia San José contestarán a las preguntas que queréis hacerles en nuestro canal oficial de charlas. Actualmente están realizando una gira por España con la obra de teatro «Escándalo en Palacio», en la que sendos actores interpretan a Bernard Mathieu y a Paola d’Angio respectivamente.

La trama se inicia con un canal de televisión que emite unas imágenes de alto contenido erórico del Presidente del Gobierno (Bernard Mathieu, Pedro Ruiz) —de un país que no se concreta pero que debido a las semejanzas es fácilmente identificable con Francia— junto con su primera dama, una joven y atractiva modelo (Paola d’Angio, Lidia San José), en los lavabos durante un acto oficial. Esas imágenes fueron grabadas en el pasado, cuando el presidente todavía mantenía una relación con su anterior pareja. El resto de la trama recomendamos desde ChatZona que vayáis al teatro más próximo que tengáis y que veáis la obra, ya que merece la pena.

Al margen de esta obra, a Pedro Ruiz le conoceréis también por multitud de programas en diferentes cadenas de televisión españolas; por haber participado en películas como «El día del presidente», «El gran mogollón» o «Moros y cristianos», con la que fue nominado a los Premios Goya; también por haber participado en obras de teatro como «El viaje infinito de Sancho Panza» o «Pandilla de mamones».

A Lidia San José también la conoceréis por haber posado para la revisata Maxim en edición española, por haber participado en la obra de teatro «Olvida los tambores» y por aparecer en multitud de programas de televisiones nacionales como «La hora de José Mota», «La tele de tu vida», «Corazón de…», «Diez en Ibiza», «Cosa de brujas», «Pasapalabra», etc.

Si no os queréis perder esta entrevista con estos dos famosísimos actores españoles, no os olvidéis de permanecer en nuestro canal #charlas a partir de las 18:30 (hora española) del lunes 11 de abril de 2011. Desde ChatZona no queremos mas que desear que la obra siga teniendo la buena acogida que está teniendo hasta la fecha, y que siga triunfando por tantos teatros como vaya pasando.

Comparte este enlace:



Deja una respuesta

Estas en: Inicio » Uncategorized » Pedro Ruiz y Lidia San José presentan “Escándalo en Palacio”

Buscar


Entrar al chat

Conectate al chat Conectate ahora!
Introduce tu nick:

 

Usuario avanzado?
Selecciona el canal al que deseas acceder:

No carga el chat? Prueba nuestra version Ajax
Dudas? Visita la seccion AYUDA de la web.

Personaliza-me!

Color: 1 2 3 4 5 6 7 8


Articulos del blog:



Sindicacion RSS