Bases de las convocatorias de PRE-OPERadores

El objetivo de las convocatorias a PRE-OPERadores de ChatZona, es la “provision” en plantilla de puestos vacantes de OPERadores de la red y colaboradores activos de la misma.

Asimismo, tambien se tiene como proposito la creacion de una “Bolsa de aspirantes”, los cuales pasarian a la lista de espera de nuevas convocatorias, y entrarian bajo votacion en las mismas. Las convocatorias se publicaran en cualquiera de las “Webs Oficiales”, entendiendose por estas www.chatzona.org/es/com/net, y se notificara via mensaje global a las horas de mayor conexion de usuarios, asi como cualquier otro tipo de publicidad que se estime oportuno. (Por ejemplo, MeMo global a todos los usuarios registrados)

Las convocatorias tienen una duracion MAXIMA de 1 mes, aunque pueden ser finalizadas antes del mismo, habiendose alcanzado consenso en las votaciones segun orden de llegada, hasta llegar al maximo de plazas vacantes. No sera necesario la notificacion o avisos de forma individual de los aspirantes seleccionados, desarrollo de pruebas y politica interna de la red, asi como tambien se publicaran en las “Webs Oficiales” el resultado de las mismas.

Para ser admitido a las pruebas de seleccion, y a la bolsa de aspirantes, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad (en su respectivo pais)

– Antiguedad minima de 90 dias de registro en el nick
– Conocimiento del manejo de los roBOTS disponibles en ChatZona (a nivel de usuario)
– No haber sido suspendido o expulsado de la red por acciones contrarias a la misma
– Conectar habitualmente a ChatZona
El procedimiento a seguir por el solicitante, una vez abiertas las convocatorias, seria enviar un correo electronico a la direccion preopers(arroba)chatzona.org con los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos

– Pais de residencia
– Nick
– Año de nacimiento
– Horarios de Conexión
– Experiencia en el iRC
– ¿Que conocimientos tienes referentes al mundo del iRC?
– ¿Y fuera de el? (Programacion, diseño web, seoposicion, dotes de liderazgo…)
– ¿Qué crees que puedes aportar a la Red?
– Comentarios
Una vez finalizado el plazo de presentacion, se procedera a la votacion y aprobacion de la lista de aspirantes admitidos, viendose publicada en las “Webs Oficiales”. Salvo error informatico atribuible a ChatZona iRC NetWorks, o al equipo de Administradores de ChatZona, cualquier reclamacion no sera admitida a tramite.

Proteccion de datos de caracter personal

En virtud de lo dispuesto en la ley 15/1999 de proteccion de datos de caracter personal, le informamos que los datos que nos facilita voluntariamente, asi como cualquier otro que se pudiera solicitar seran incorporados a ficheros automatizados propiedad de ChatZona Networks, con domicilio en Camino de la Iglesia, 24 izqda (15009 A Coruña), siendo los mismos necesarios para una mejor prestacion del servicio, y siendo necesarios para la solicitud del mismo.

Asi mismo, tambien podran ser utilizados para la generacion de estadisticas, division de targets y demas acciones internas de la red.En ningun caso estos datos seran traspasados, cedidos ni vendidos a ninguna otra empresa, ni se les dara un uso distinto para el que fueron solicitados. Asimismo nos reservamos el derecho a utilizarlos anonimamente en estadisticas y graficas de la red, segmentacion de marketing, o cualquier otra accion bajo la cual podamos garantizar su anonimato.

Pre Opers nuevos

Durante estos días, se han estado seleccionando nuevos preopers, tras examinar los correos recibidos con sus solicitudes y valorando lo que hacen por ChatZona, la disposición de ayudar a los usuarios, de promocionar Chatzona con sus webs,  es decir valorar su trabajo en el anonimato por nuestra querida ChatZona.

Como ya sabéis no se realizan convocatorias, se escogen por los mails recibidos con los requisitos pedidos para ser OPers de Chatzona y que se encuentran en PreOpers de Chatzona .

No sabemos si aprobaran todos el curso, pero nuestro agradecimiento para ellos por todo lo que han hecho y por la ilusión puesta en lo que llegarán a ser.

Bienvenida la nueva promoción de Pre-OPers de Chatzona

10 comentarios en “Pre Opers nuevos

  1. buenas otra vez lla deje un mensaje no se si lo hice bien asin que lo dejo en esta pagina , llo hace 3 años era moderador de chatzona y lo tube que dejar por salud y lla estoy bien y me gustaria bolver con mis compañeros antiguos o nuevos compañeros si no estubiesen para alludar a moderar las salas e evitar los insultos ect que se ven adiarios por salas y como veo que hay pocos @ me gustaria aportar mi granito de arena y alludar a cumplir las normas soy mui serio en eso cuando fuy moderador muchas veces me decian que no pasaba ni una pero en la sala que estube ese tiempo que era la sala de cadiz no habia quejas apesar que era mui extricto , ademas para eso son las normas para hacerlas cumplir , bueno gracias por su atencion desearia me respondieran de nuevo gracias compañeros

  2. solo quisiera que tubieran en cuenta el enfuerzo que hacen algunos usuarios por ser opers si puedira yo lo seria y reria muy bueno haciendolo dile cHaN que ponga de modo oP graxxx….

  3. Buenas noxes, ya nose ke mas puedo hacer para hacer ke se haga justicia en la sala general, donde banean sin motivos ni razones por el mero echo de fastidiar y nunca mejor dicho ke el ke lo hace es el moder fastidioso o gato salvaje de nick y no es keja por gusto, porke hay muchos testigos e incluso compañer@s suyos ke protestan de su mal modo de actuar, porfavor deberain pensar en hacer algo al respecto :(, gracias

  4. Buenas tardes, sé que los moderadores normalmente estan con varias cosas a la vez, pero hay casos que dejan algunos mucho que desear, ya que estando en sala, no estan atentos o se van a los pv a ligar, eso no me parece correcto, si quieren hacerlo que se pongan en off o se bajen, otras veces tambien banean por nada y tonterias, o porque les dices alguna verdad y se pican, yo tengo pruebas de ello y espero que las quejas sirvan para algo, ya que alli vamos la mayoria a pasar un rato agradable, y creo que para llevar bien una sala, hay que ser un poco permisivo y tener buena mano izquierda, cosa que a muchos les falta y es una verdadera pena porque solo consiguen si no lo hacen que los usuarios que entran a menudo se cansen y se vayan a otras salas donde se les trate mejor y con mas respeto; en mi caso hablo expecificamente de la sala GENERAL, por favor echen una ojeada y veran que llevo razon, muchos amigos mios opinan igual que yo, y piensan que las quejas son para nada, ya que no les hacen caso, pero yo creo en la justicia y confio en que podran solucionarlo, muchas gracias por su atencion y saludos de una usuaria fiel

  5. Buenas tardes! Casi todas las noches entro a las salas Mas de 60 o mas de 50. En la de mas de 50 siempre hay 2-3 moderadores, en mas de 60 casi nunca hay nadie y entra cualquier persona con nicks que deberían bloquearse o personas de hablan groserías.
    Estaría bueno que se corrigiese para poder chatear en armonía con todo el grupo.
    Si falta moderador, yo podría colaborar 4-5 horas por la noche de mi país (Uruguay).
    No tengo idea si el puesto es rentado o no.
    Saludos y, desde ya, muchas gracias.

  6. Con los años he visto como seleccionan sus operadores, lo fantastico es como aciertan y seleccionan usuarios de gran corazon, vamos amigos de chat zona creo firmemente q algun dia ya no presisaran opers, pero mientras tanto se q escogeran gente en las cuales podremos confiar 🙂

Deja una respuesta