San Valentín 2011

San Valentín A pesar de ser un lunes aparentemente normal, hoy es un día muy especial para cientos de personas en todo el mundo, todos aquellos que están enamorados, o que quieren empezar a estarlo; hoy es un día para celebrar con sus parejas, hacerse regalos, o invitar a cenas románticas a sus pretendientes y celebrar con esas personas tan especiales todo lo que significa una fecha tan señalada como hoy.

No obstante, también somos conscientes de que hay quienes ven esta fecha como una más del año, y que lo único que la diferencia del resto es el afán por el consumismo que en muchas personas despierta. También hemos pensado en esas personas, que también están enamoradas o quieren estarlo, pero creen que hay 364 días más durante el resto del año en los cuales también poder hacer regalos y demostrarse el amor, de una forma más auténtica.

Pertenezcas al grupo de quienes durante el resto del año están esperando con impaciencia el 14 de febrero, o al grupo de los que para ellos este día es uno más, de tantos que hay en el año, ChatZona es tu casa. Queremos que estés a gusto, y que no sólo sea éste un día para memorar, si no tanto éste como todos los demás. Y queremos que penséis que aunque ahora podáis no estar enamorados de alguien, quién sabe si gracias al contacto diario que mantenemos los unos con los otros, pueda aparecer esa chispita que haga que tal día como hoy, dentro de un año, seáis uno de tantos que celebran por todo lo alto esta fecha.

Tanto si queréis felicitar a alguien, como hacerle saber a la persona amada lo que sentís por ella, recordad que en ChatZona tenemos disponible una sección donde puedes enviar tus postales. Y cómo no, seguro que también encuentras una adecuada para el día de hoy.

¡Feliz San Valentín a todos!

Deja una respuesta