Radio

Ademas de chatear, pasa un buen rato escuchando la mejor musica de ayer y de hoy, con los locutores mas graciosos y deshinibidos de toda la red. Te presentamos, de mano de nuestros amigos de Patio de Marujas una radio online sin igual, con multitud de contenidos en lo que una cosa esta asegurada: No podras desconectarte en mucho tiempo!!!

[ESCUCHAR LA RADIO]

Radio Patio de Marujas, nació en el año 2009, para cubrir un vacío en nuestros Chat de Chatzona, se creó como la radio oficial de nuestra red de chat gratis. En ella hemos tenido a lo largo de los años muchos djs que han hecho las delicias de nuestros oyentes. Tenemos muchos Djs que recordar, son tantos y tantos y muy queridos por todos. Destacaremos los que han hecho de administradores de la radio, esperando no olvidar a ninguno de ellos, gracias a todos por todo lo que han dado por esta emisora de radio online: Wendy10, Lola, Elektra, Maria y Nazcar que actualmente se encuentran operativos.

Desde nuestra web o desde nuestra sala de radio puedes hacer peticiones de temas, charlar con nuestros amigos y djs en vivo y en directo. Contactar y participar en las emisiones desde el Skype. Hacer peticiones especiales para celebrar un cumpleaños, o un día especial para alguno de tus amigos, solo tienes que contactar desde la web una semana antes del día que sea y se intentará hacer un programa especial para esa persona. También conocer todo lo que ocurre en ChatZona y comentarnos tus dudas y sugerencias.

No te olvides te esperamos en nuestra sala de Radio. También puedes seguirnos a través de las redes sociales Facebook, Twitter …

Djs

  • Dj Waika
  • Dj Pyros
  • Dj McGarrett
  • Dj Illirya