chatzonaChatZona fue creada en Marzo del 2007. Desde sus inicios, se ha proclamado a nivel mundial como una de las redes con más crecimiento -y más veloz- de los últimos tiempos. Nos encontramos entre las primeras 30 redes a nivel mundial de “NetSplit” (http://irc.netsplit.de/networks/top100.php), una de las páginas más valoradas y referentes a la hora de estabilizar gráficas de usuarios por la distintas redes, y actualmente somos la #25 mundial en la homonima “SearchIRC” (http://searchirc.com/rank/ChatZona).  Desde hace tiempo tenemos una progresión ascendente desproporcionada, algo que al principio nadie creía que pudiera suceder.

grafic

Somos pioneros en resistir las inclemencias que durante estos tiempos las redes de irc y los chats en general están sufriendo a causa del aumento de usuarios en programas más recientes de mensajería instantánea o las redes sociales. Actualmente estamos alcanzando picos de mas de 10.000 usuarios simultáneos, como se puede observar en nuestras graficas realizadas por consultoras ajenas. Y todo esto es lo que nos augura una gran trayectoria en un futuro próximo, rompiendo los esquemas de redes con más antigüedad que nosotros imponiéndonos a ellas.

En nuestro haber diario, tenemos un equipo de desarrollo que ha permitido hacer realidad lo que hoy en día somos, y seguro que en un futuro seguimos mejorando más y al gusto de todos nuestros usuarios. Tenemos una versión propia del “daemon” de IRCD basado en ircu-h, adaptado totalmente a nuestras necesidades y a las de nuestros usuarios. Hemos desarrollado multitud de webchats o ofrecido la posibilidad de implementarlos en las páginas personales de toda la gente que día a día nos visita, contando con diferentes y variadas tecnologias para permitir una mayor penetracion (Ajax, Flash, HTML, Java…).

Ademas del archiconocido Java, basado en PJIRC, disponemos de un webchat basado en la tecnología CGI, donde poder conectar cuando los usuarios que acceden poseen conexiones lentas o no tienen la posibilidad de ejecutar ninguno de las otras tres posibilidades, ya que se basa en puro HTML y funciona en cualquier tipo de navegador y red. Tenemos también webchats basados en la tecnología AJAX: una variante de JavaScript con algunas modificaciones que hace que el entorno web en sí sea mucho más atractivo para los usuarios, con muchas más opciones y un diseño más limpio. Por ultimo, tambien tenemos nuestros webchats basados en la tecnología FLASH. Éstos son los últimos en tecnología de todo Internet. Mayor número de posibilidades, mucho mejor estructurado, un acceso mucho más fino y adecuado a los tiempos que corren y, en definitiva, todo lo que nuestros usuarios pudieran estar esperando para poder conectar a ChatZona. Ademas, este ultimo esta completamente adaptado a nuestra red permitiendo registrar su nick, canal, y diferentes opciones, de una manera mucha mas directa y con una interfaz mas limpia.

Y no nos quedamos ahí. En ChatZona queremos reinventar el IRC. Queremos ser el IRC 2.0. Y es por ello que ponemos a disposición de nuestros usuarios una red social propia donde poder compartir fotos, poder dejar mensajes, poder escribir nuestro propio blog, crear eventos para que se puedan apuntar nuestros amigos, etc.

Como siempre, y desde nuestros inicios, nuestros servicios han sido y serán siempre gratuitos. A nuestros usuarios no les cuesta ni un céntimo poder hacer todo lo que se les ocurra y lo que nosotros ponemos a su disposición, como pueden ser: registro de canales, registro de nicks, personalización de nuestra ip virtual, servicio de mensajería interna, etc; hasta como puedan ser cosas comentadas anteriormente como los webchats o nuestra propia red social. TODO de forma totalmente gratuita.

Para nosotros, lo más importante siempre han sido nuestros usuarios. Y es por ello que creemos que lo principal es ofrecer una atención personalizada y de calidad. Ponemos a disposición de toda la gente que conecte a nuestra red personal altamente capacitado con posibilidad de solventar cualquier duda que se ofrezca acerca del funcionamiento de la red, actuar en determinadas situaciones de conflicto, conseguir que impere la calma y la tranquilidad entre algunas personas que, por el motivo que sea, en un momento dado estén algo “revolucionadas”, etc. Todos ellos hacen que nuestra estancia en ChatZona sea mucho más satisfactoria y placentera.

Es por ello que ya multitud de usuarios y empresas nos han confiado sus canales y sistemas de chat. ¿Y tu a que estas esperando? Lo mejor, como siempre, será que te pases por ChatZona,  y que lo compruebes por ti mismo. Conócenos. No te arrepentirás.


Estas en: Inicio »

Buscar


Páginas mas visitadas:


Betas!

Sé el primero en probar nuestros nuevos webchats! Pulsa uno de los botones para elegir cómo deseas entrar en nuestra Red. Recuerda que estos enlaces, se abriran en una nueva ventana para que puedas chatear mas comodamente.

Chat Java
Chat Ajax

Ya los has probado?
Envianos tus comentarios.

Publicidad


Sindicacion RSS