Centro_Control

Sobre ChatZona

Somos un grupo de amigos, que nos hemos reunido intentando buscar lo que en otras redes no hemos encontrado, y hemos creado ésta para lograrlo.

Para conseguirlo disponemos de multitud de servicios totalmente gratuitos para los usuarios, tanto en iRC como en las webs en paralelo, barajando en todo momento la posibilidad de ir creciendo en cuanto a servicios gratuitos se refiere.

Queremos tener todo tipo de gente que se lo pase bien en la red, sin separación alguna, bien sea por raza, ideas políticas u otros. Habrá gente en todo momento dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Así pues, hemos creado una red de chat, con total libertad, y donde se pueda aprender, y también hablar, pasárselo bien e incluso (si llega la oportunidad) ligar.

Trabajamos para que este proyecto practicamente recién nacido y que parte con una media de más de 6500 usuarios simultáneos se convierta en un sitio de referencia, en el cual chatear, divertirse y hacer amistades.

Nuestros servidores se encuentran on-line las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Son de última generación, de alta capacidad, con líneas de gran velocidad, muy estables y en constante actualización y mejora.

Si dispones de algún bot, servicio o idea que crees que podría ser de utilidad para la Red, háznosla llegar y, si es factible, veremos la manera de implementarla.

En cuanto al soporte a usuarios, disponemos de tutoriales de ayuda en la web, foros y un email donde preguntar dudas. Además contamos con un completo grupo humano, de amplia experiencia en el IRC, que está disponible para resolver aquellas cuestiones referentes a la Red que se les plantee.

Cabe hacer mención también a todas las personas que nos apoyan, que nos ayudan, y que hacen lo posible para que la red salga adelante, ya que sin ellos no seríamos quienes actualmente somos. Y sin ellos todo esto no existiría.

¡Vosotros haceis posible ChatZona.org!

¿Quieres saber mas sobre ChatZona? Entonces estas en el sitio correcto. Aqui podras encontrar sobre nuestra historia, los fundadores, los operadores y todos esos cerebros ocultos que se esconden detras de la red…

emp La empresa

En el 2007, una nueva red veia la lud del dia. Con muchas ilusiones puestas en el proyecto, un  grupo de amigos se deciden a lanzar al publico una red de chats con un unico objetivo:  innovacion. Sin tener un centimo, comenzamos a desarrollar el software que hoy nos ha convertido en la alternativa hispana al messenger y diversas redes sociales. (+ info)

asamb

El equipo ChatZona

¿Quien y quienes son los fundadores de ChatZona? ¿Quien es el encargado de que todo funcione  correctamente? ¿Quien esta detras de todo nuestro espectacular equipo de soporte? Si esas  preguntas te asaltan dia a dia, estas en el lugar adecuado ;) . Aqui podras encontrar informacion de nuestros  representantes oficiales, asi como una breve descripcion de sus funciones. (+ info)

data_madrid Nuestros roBOTS de servicio

Como no podia ser menos, nuestros pequeños ayudantes y no tan pequeños, tienen su especial cabida en nuestra web, no obstante al fin y al cabo, trabajan las 24horas del dia, los 7 dias de la semana sin pedir ni siquiera unas vacaciones! ¿Quieres conocerlos? De tal palo, tal astilla… Asi seriamos nosotros si fueramos solo maquinas! (+ info)

NUEVO: Eventos realizados -> Date una vuelta, entre otras, por nuestra retransmision en directo de la “Xuventude Galicia Net”


Estas en: Inicio » Acerca de ChatZona

Buscar


Páginas mas visitadas:


Betas!

Sé el primero en probar nuestros nuevos webchats! Pulsa uno de los botones para elegir cómo deseas entrar en nuestra Red. Recuerda que estos enlaces, se abriran en una nueva ventana para que puedas chatear mas comodamente.

Chat Java
Chat Ajax

Ya los has probado?
Envianos tus comentarios.

Publicidad

Descargas

Descargate el cliente de iRC de ChatZona, y chatea comodamente desde tu escritorio. Ademas, podras disfrutar de muchos otros extras, ya que puedes actualizarlo por addons continuamente. Pulsa en el icono para descargar la version actualizada.
Descargate el script

Sindicacion RSS