Ayuda

En esta sección encontraras tutoriales y manuales de ayuda, así como información básica referente a los problemas que puedan surgir mientras estas chateando.

 

¿Cómo registrar tu nick?

Ahora puedes registrar tu nick de forma sencilla desde nuestro apartado de registro. Elige un nick disponible, asocialo a tu email, elige la contraseña y no te olvides de seleccionar la foto que funcionará como avatar en nuestro webchat.

 

¿Cómo cambio mi foto de perfil?

Para cambiar tu foto debes loguearte en nuestro panel y acceder a la sección de actualizar foto. Recuerda que el cambio no es inmediato, nuestro equipo de moderación debe validar que es una imagen apropiada a todos los públicos.

 

¿Cómo volver a conectar tras una expulsión?

Si recibes un mensaje de g-line al tratar de conectar, decirte que se trata de una expulsión total de la red. Quizá por mal comportamiento, spam o estar utilizando un proxy. Si crees que se trata de un error por favor comunicalo en nuestro formulario de contacto.

 

¿Cómo insertar el chat en tu web?

Crea tu propia sala de chat. Desde ChatZona proveemos de un servicio de chat gratuito para páginas web. Utiliza nuestro generador de webchats e inserta el código HTML en la parte de tu web que desees. Si  necesitas ayuda puedes contactar con nosotros vía formulario.

 

¿Cómo registrar tu sala?

Si ya dispones de un nick registrado puedes crear una sala desde nuestro apartado de registro de salas. Recuerda que las salas serán supervisadas por la administración de la red para velar que se cumplan las normas de registro.

 

Otros manuales de interés

 

Si deseas mas ayuda, acude al canal #Opers_Help o visita nuestra sección de ayuda extendida.