Agradecemos a todos/as aquellos/as personas que a lo largo de estos años, han ayudado en mayor o menor medida a que este proyecto siga en pie durante todo este tiempo, a aquellos que por alguna u otra razón han quedado en algún momento de este periodo descontentos les pedimos disculpas y les emplazamos a que nos visiten de nuevo que no se arrepentirán.

Agradecemos publicamente a la primera empresa de la que obtuvimos apoyo formal, AZ Interactive SL, y a todos aquellos que con mas o menos ganas, o ilusion, hicisteis que hoy estemos aqui.

De todo corazon, GRACIAS.

Creditos
ChatZona Networks destina sus recursos a fomentar la comunicación y la investigación de nuevas tecnologías en su comunidad social, siendo una de las primeras comunidades de habla hispana de mas rapido crecimiento en la red, gracias a la colaboración y dedicación de muchas personas ha ido creciendo y mejorando en los servicios que ofrece a sus usuarios, estos servicios requieren de gente con conocimientos y dedicación.

Una red sin máquinas y sin sus usuarios no es nada , para poder ofrecer una infraestructura acorde con lo que necesita el usuario es necesario disponer de máquinas y ancho de banda óptimo, por eso detrás de este proyecto hay grandes empresas, y sobre todo grandes personas que altruistamente dedican sus máquinas a este proyecto.

Para el buen funcionamiento y gestión de los servicios que la asociación brinda a sus usuarios, es necesario tener una sólida y estable plataforma de comunicación, y ChatZona puede presumir de tener unos servicios de red acorde con las necesidades de sus usuarios y que están en constante actualización.

Ademas de nuestra estabilidad, contamos con un equipo propio de desarrolladores, que hacen posible que hoy por hoy, estemos aqui.

Creditos de iRCD
Codigo Original:
Wiz Jarkko Oikarinen

Desarrolladores de UnderNet:
Avalon Darren Reed
msa Markku Savela
Wumpus Greg Lindahl
Run Carlo Wood

Desarrolladores de IRC-Hispano:
jcea Jesus Cea
|savage| Jordi Murgo
FreeMind
zoltan Toni Garcia
Amn3S1A Miguel A. Fosas
NiKoLaS Ruben Cardenal
mount Jorge Duarte
RyDeN Alberto Alonso

Desarrolladores de Forcis Networks:
aw4ke Micael Fernandez

Desarrolladores de ChatZona:
ChatZona ChatZona Devels Team

Creditos de Services
Los servicios de red estan basados en los botshispanobdd 1.21 con modificaciones para UpWorld por Zoltan.

A partir de esa base han sido desarrollados por el equipo de desarrollo de ChatZona, llegando a componerse ya de unos servicios completamente customizados, y adaptados para nuestra red.

El nodo de servicio black.hole y las rutinas de paso a sql de la base de datos son propiedad intelectual del equipo de desarrollo de ChatZona, especialmente el parser de la base de datos de jacobo, las modificaciones de Services y los robots secundarios de apoyo de Spiky, y el nodo de control de bots programado por Infection y Anelka.

El desarrollo paralelo y proxima migracion de ircdFala, son propiedad intelectual de Manuel Villaverde.


Estas en: Inicio » Informacion Legal de ChatZona Networks » Agradecimientos y Créditos

Buscar


Páginas mas visitadas:


Betas!

Sé el primero en probar nuestros nuevos webchats! Pulsa uno de los botones para elegir cómo deseas entrar en nuestra Red. Recuerda que estos enlaces, se abriran en una nueva ventana para que puedas chatear mas comodamente.

Chat Java
Chat Ajax

Ya los has probado?
Envianos tus comentarios.

Publicidad

Descargas

Descargate el cliente de iRC de ChatZona, y chatea comodamente desde tu escritorio. Ademas, podras disfrutar de muchos otros extras, ya que puedes actualizarlo por addons continuamente. Pulsa en el icono para descargar la version actualizada.
Descargate el script

Sindicacion RSS