RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO. EL USO CONTINUADO DE NUESTRO SERVICIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE TALES CAMBIOS. POR CONSIGUIENTE, USTED DEBE REVISAR ESTOS TÉRMINOS CONSTANTEMENTE PARA MANTENERSE ACTUALIZADO.

El USUARIO o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Organica de Proteccion de Datos de caracter personal, dirigiendo una comunicación escrita y/o electrónica a la dirección datos@chatzona.org o a ChatZona Networks – Proteccion de datos con dirección en Camino de la Iglesia 24 Bj IZQ, 15009 A Coruña, en la que se acredite la identidad del USUARIO.


Estas en: Inicio » Informacion Legal de ChatZona Networks » Cancelacion de datos

Buscar


Páginas mas visitadas:


Betas!

Sé el primero en probar nuestros nuevos webchats! Pulsa uno de los botones para elegir cómo deseas entrar en nuestra Red. Recuerda que estos enlaces, se abriran en una nueva ventana para que puedas chatear mas comodamente.

Chat Java
Chat Ajax

Ya los has probado?
Envianos tus comentarios.

Publicidad

Descargas

Descargate el cliente de iRC de ChatZona, y chatea comodamente desde tu escritorio. Ademas, podras disfrutar de muchos otros extras, ya que puedes actualizarlo por addons continuamente. Pulsa en el icono para descargar la version actualizada.
Descargate el script

Sindicacion RSS