¿Eres administrador de una Red de IRC y quieres enlazar a la nuestra? Ahora lo ponemos más claro y fácil que nunca.

Disponemos de dos opciones: una, linkar vuestro nodo rellenando el formulario; dos, simplemente migrando nicks y canales a nuestra Red.

Nicks y canales
Si tenéis registro de nicks y canales, facilitándonos los datos necesarios (BD) los migraremos, siempre que sea posible, sencilla y rápidamente para evitar cualquier tipo de molestia innecesaria a vuestros usuarios.

Servicios y bots
Si disponéis de algún servicio o bot el cual no tengamos y se cree conveniente y factible su aplicación en ChatZona, estamos abiertos a incorporarlo. Aceptamos sugerencias, ¡son bienvenidas!.

Colaboradores (opers, admins…)
Entendemos que uno de los principales problemas de una unión de redes es querer mantener al completo a todas las personas de confianza, administradores, operadores, colaboradores…, con el mismo status y accesos, siendo éste el fracaso de muchos enlaces al no existir un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

En ocasiones, redes de 50 o menos usuarios, tienen 20 o más colaboradores y ésto no es asumible por ninguna Red que se considere seria.

La Red es y está para sus usuarios, para que disfruten de tranquilidad, diversión, comodidad y calidad en los servicios. Éste es nuestro principal objetivo, es por ello que todos los que componemos y colaboramos en la Red, estamos áltamente cualificados para desempeñar nuestra labor en la Red, habiendo superado satisfactóriamente los cursos de aprendizaje que todo colaborador debe realizar.

Vista nuestra seccion “PreOPers” si quieres mas informacion.

Qué ofrecemos
Una Red de calidad, servidores estables, servicios en constante evolución, formación para que obtengáis unos conocimientos que difícilmente encontraréis en otra parte y aseguren el cumplimiento de nuestra política de calidad en la ayuda al usuario.

Si bien, la incorporación de todo el staff, en la mayoría de casos, no es posible, si se garantiza la adición a nuestra Bolsa de aspirantes, teniéndolos en cuenta para futuras convocatorias.

Si deseas unir tu servidor o servidores a nuestra Red has de aceptar y estar de acuerdo con las normas generales que puedes encontrar en esta misma web.

El servidor ha de estar activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el IRCd a usar será el facilitado por ChatZona.

Si por el contrario quieres migrar usuarios y canales a nuestra Red fácilmente, no es necesario que rellenes el formulario, escríbenos a links@chatzona.org y en 24/48 horas un responsable del equipo de Desarrollo se pondra en contacto contigo.

Petición de nuevo link
======================
Tu nick:
Tu e-mail:
IP numérica de tu servidor:
FQDN (nombre del host + dominio) de tu servidor:
El solicitante tiene acceso como “root” a la máquina?: Sí No
¿Tiene el Administrador acceso físico a la máquina?: Sí No
Nombre del propietario del servidor:
E-mail del propietario del servidor:
Sistema operativo de tu servidor:
Tipo de máquina (características):
Pega aquí la salida del comando ‘uname -a’:
Total de memoria física (RAM) que dispone tu servidor (Expresado en MegaBytes):
Tipo de conexión:
Ancho de banda de subida total de que dispone el servidor (Expresado en KiloBits):
Listado de todos los ircops propuestos para tu servidor: (nick y e-mail):
Sugerencia de nombre de servidor para la Red ChatZona.org: (ej: minodo.chatzona.org)
Número de usuarios que aportas:
Pega la salida del comando ‘uptime’:
Pega la salida del comando ‘ifconfig -a’:
Pega la salida del comando ‘ps auxw’ (o ‘ps -el’ para HPUX, Solaris…):
Motivo por el que solicitas linkar a ChatZona.org:
Enviar a: links@chatzona.org


Estas en: Inicio » Otros Servicios » Peering con ChatZona

Buscar


Páginas mas visitadas:


Betas!

Sé el primero en probar nuestros nuevos webchats! Pulsa uno de los botones para elegir cómo deseas entrar en nuestra Red. Recuerda que estos enlaces, se abriran en una nueva ventana para que puedas chatear mas comodamente.

Chat Java
Chat Ajax

Ya los has probado?
Envianos tus comentarios.

Publicidad

Descargas

Descargate el cliente de iRC de ChatZona, y chatea comodamente desde tu escritorio. Ademas, podras disfrutar de muchos otros extras, ya que puedes actualizarlo por addons continuamente. Pulsa en el icono para descargar la version actualizada.
Descargate el script

Sindicacion RSS