Si quieres que tu producto tenga un emplazamiento privilegiado en este site …
Si aspiras a un mejor posicionamiento de tu marca …
Si necesitas fidelizar a tus clientes …
Si quieres aproximarte de un modo lúdico a tu core target …
Si conoces el valor de la innovación …
Si intuyes que tu público se mueve por afinidad y empatiza con este grupo …
Si sabes que internet es mucho más que un click …

… desmárcate y planifica ChatZona.

Para hacerlo, envía un e-mail a medios@chatzona.org indicando nombre, empresa, cargo, teléfono y dirección de correo electrónico. En breve el equipo de desarrollo responsable de la página se pondrá en contacto contigo para analizar tus necesidades y planificar conjuntamente una estrategia de comunicación creativa. Gracias, de antemano, por atreverte a ser diferente.

Actualmente, ofrecemos 3 tipos de publicidad en ChatZona:

- Publicidad Global:
Se generan miles de impactos instantáneos en toda la Red. (en torno a 20-25 mil). No es segmentable y llega a todos los usuarios de la Red. Es la herramienta más adecuada para anunciar charlas, eventos que tengan lugar en un periodo cercano de tiempo o publicidad global de cualquier empresa.

- Publicidad On-Connect:
A medida que la gente entra en la Red reciben el mensaje. Es una forma más progresiva de lanzar impactos y puede ser segmentada por canales temáticos, enviando mensajes sólo a canales de ciudades, por orientacion sexual, intereses, etc. Es el método más recomendado para anunciar tanto paginas web, como contenidos orientados a colectivos.

- Publicidad On-Join:
La publicidad On-Join tiene una metodología similar a la publicidad On-Connect salvo que actúa cuando un usuario entra en un determinado canal. La segmentación se realiza por canales, lo que aproxima la campaña aun 96% de su “core target”.

- MeMo Global:
Esta es, quiza, la publicidad mas ventajosa a efectos de fidelizacion. La publicidad se envia automaticamente a todos / un grupo de usuarios registrados que reciben instantaneamente el mensaje si estan online, o es almacenado y enviado en su proxima conexion en caso de estar desconectados. No permite excesiva segmentacion, pero se garantiza practicamente el 100% de retorno en su campaña, al ser usuarios ya fidelizados en la red.

Tambien existe la posibilidad de “patrocinar” eventos dentro de nuestra red, envianos un e-mail a medios@chatzona.org detallandonos tu caso, y forma de contacto, y un responsable se pondra en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas.

  1. (obligatorio)
  2. (email valido, en el recibiras tu respuesta)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
 


Estas en: Inicio » Otros Servicios » Publicidad

Buscar


Páginas mas visitadas:


Betas!

Sé el primero en probar nuestros nuevos webchats! Pulsa uno de los botones para elegir cómo deseas entrar en nuestra Red. Recuerda que estos enlaces, se abriran en una nueva ventana para que puedas chatear mas comodamente.

Chat Java
Chat Ajax

Ya los has probado?
Envianos tus comentarios.

Publicidad

Descargas

Descargate el cliente de iRC de ChatZona, y chatea comodamente desde tu escritorio. Ademas, podras disfrutar de muchos otros extras, ya que puedes actualizarlo por addons continuamente. Pulsa en el icono para descargar la version actualizada.
Descargate el script

Sindicacion RSS