Generador de webchat gratuito

Crea tu propia sala de chat. Desde ChatZona proveemos de un servicio de chat gratuito para páginas web. Si eres un gran portal contacta con nosotros para soluciones personalizadas.

Escribe el nombre de tu sala. Ej. #radio_amistad
Copia el código HTML y pégalo en tu página web.

Crea tu chat

Consigue un webchat para tu web o blog con este simple generador gratuito. Puedes elegir la configuracion por defecto, y los usuarios entraran al canal configurado por nosotros (no temas, sabremos cuidarlos!) o elegir tu propio canal de entrada. Elige la opcion que mas te convenza, coloca el codigo en tu web y tendras el webchat para tu canal totalmente gratis y sin tener que programar nada!

Para que tus usuarios puedan conectarse, es aconsejable que incluyas un formulario en el que puedan teclear su nick. Es totalmente opcional, si lo prefieres, puedes utilizar tu propio formulario, o utilizar el que nosotros te proponemos. Simplemente cambia el parametro «canal» del codigo de la izquierda por el tuyo propio, o dejalo vacio para que nosotros nos encarguemos de distribuirlos.

Otra opcion, es incluir directamente el chat en una pagina especifica para el, permitiendo tambien especificar el nick, y el canal. Puedes modificarlo cambiando el parametro «canal» de este codigo.

Nota: En este modo, el chat necesita una anchura y altura minimas para poder ser leido correctamente. Modifica tu mismo los valores width y height con un numeral para adaptarlo a tus necesidades.

Si quieres enlazarnos, puedes hacerlo mediante un simple enlace, o incluyendo nuestro logo en la parte que quieras de tu web. Desde ya, te damos las gracias, y esperamos verte de nuevo por aqui muy pronto ;).

Estas son las opciones mas comunes de incluir un chat gratis en tu web. No obstante, hay muchas mas… Si tienes un proyecto importante, o se te quedan cortas estas opciones, contactanos y estaremos encantados de ayudarte :).

Muy pronto tendrás disponible un generador de webchats para tu página web.