Medellín

Chat Medellín

Somos tu chat colombiano de la ciudad de Medellín. Conoce gente de toda Colombia en cualquier momento del día. Nuestro chat es gratuito y sin registro.
Medellín
Si tiene el nick registrado se le solicitará la contraseña al conectar.

Descripción de la sala Medellín

Chat colombiano de la ciudad de Medellin, la capital del departamento de Antioquia. Te invitamos a conocer gente de Colombia, comienza a ligar y haz amigos en Medellin en nuestra red de chat en español. Te recordamos que nuestro chat no requiere registro.

Con casi 4 millones de habitantes en su área metropolitana es una de las ciudades más importantes del país. Conectate con amigos de los 275 barrios de esta bella ciudad.

La ciudad de la eterna primavera te espera, para disfrutar de un rato agradable compartiendo, conociendo y respetando. Únete ahora a la comunidad líder de la ciudad de Medellín y disfruta de la estadía.

Medellín fue en el pasado una ciudad peligrosa, pero la actualidad es bien distinto. Hoy en día se trata de una ciudad con gran crecimiento basado en el trabajo de sus habitantes. ¿Te animas a conocerlos en nuestro chat?

Para participar en nuestro chat solo necesitas un ordenador o teléfono móvil, conectarte a la sala, escoger una persona y pedirle hablar contigo. Si todo va bien, podrás compartir historias y experiencias con nuevos amigos.

¡Parceros os esperamos online!

Este chat ha sido valorado con 5 sobre 5 por 375 personas ⭐⭐⭐⭐⭐

Último topic: Bienvenidos a la sala #Medellin La ciudad de la Eterna Primavera pasen un rato agradable, compartiendo, conociendo y respetando las normas del canal. Gracias por su estadía :):):)


  • La primera regla, absolutamente básica, es: «no hagas nada que no quieras que te hagan».
  • Está prohibido molestar al resto de los usuarios, o comprometer y degradar el funcionamiento de la red. Una actuación lo bastante persistente o molesta puede acarrear la expulsión de la red por tiempo indefinido.
  • Cuando entres en un canal nuevo sigue durante un rato las conversaciones para descubrir cuál es la temática que se está desarrollando. Respeta la temática del canal y utiliza un lenguaje apropiado. Las conversaciones con temáticas no vinculadas al canal deben mantenerse en privado.
  • Evita el uso de mayúsculas, ya que pueden interpretarse como gritos o enfado. Usa los emojis cuando sea necesario.
  • Netiqueta y comportamiento
  • Normas generales de la Red
  • Normas de registro de Nicks
  • Normas de registro de Canales
  • Moderadores de canales
  • ¿Como dirigirse a un OPeRador?