ChatZona con los afectados por el terremoto de Lorca

Desde ChatZona queremos apoyar a los afectados por el terremoto del municipio de Lorca, en la Región de Murcia (España). Solidarizarnos con los afectados y acompañar en el sentimiento a las familia de los, al menos, ocho fallecidos que hasta ahora han habido en las múltiples réplicas de éste.

El terremoto ha sido de un 5,2 en la escala de Ritcher, cuyo principal latigazo se ha producido a las 18:47 CEST, dejando más de 10.000 vecinos sin posibilidad de dormir bajo techo esta noche. Queremos informar también del número de teléfono gratuito que las autoridades han habilitado para tal fin, este es el 900117816. En él podrán informarnos de todo lo que sea necesario, aunque hay que recordar llamar sólo en el caso que sea urgente ya que si no se colapsarían las líneas innecesariamente.

Desde ChatZona esperamos que los efectos de esta tragedia a la que la naturaleza cada vez más nos tiene acostumbrados pasen lo más rápidamente posible. Y aunque para los lorquinos no será fácil pasar ni olvidar todo esto, seguro que tendrán el apoyo de toda España y, sobre todo, de las ciudades más próximas, para poder ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta