Chatzona se convierte en la red de chat en español más grande del mundo

ChatZona sigue con vosotros en este año 2020 dando el servicio de chat de forma gratuita, seguimos contribuyendo al correcto funcionamiento de todas nuestras salas de chat desde el año 2007. Puedes consultar nuestra normas en la página web y te pedimos respeto para todo nuestros usuarios que se conectan desde diferentes puntos del mundo tanto en España, Estados Unidos o América del sur.

Chatzona se ha convertido en la red de chat de habla hispana más grande del mundo superando a sus otros competidores y mejorando sus servicios de webchat en línea dando el servicio a millones de personas al mes. Si tienes dudas sobre algo puedes contactar con nosotros de manera fácil y sencilla. También hemos incorporado para nuestros usuarios un servicio de registros de nick para que puedan hacerlo mediante la web. Podrás encontrar más información dentro de la web o en los canales de ayuda dentro del chat o en nuestros canales sociales como Twitter, Instagram o Facebook.

Queremos hacer mención especial también en estos tiempos difíciles a todas las personas que se encuentran combatiendo contra el COVID19 y esperamos que entre todos juntos podamos acabar con el Coranavirus que esta siendo un elemento difícil de batir para todo el mundo, por eso desde el chat queremos solidarizarnos con todos vosotros y seguir prestando este servicio de la misma forma para que podáis entreteneros y tener el mejor ocio posible.

Os lo agradecemos desde la administración de Chatzona.

Comentarios en “Chatzona se convierte en la red de chat en español más grande del mundo

Deja una respuesta