Entrevista a ector

Ector es Pre-Opers de Chatzona

Ector

Ector

Cómo llegaste a ChatZona?

-Bueno, si mal no recuerdo, un día me encontraba buscando un chat para distraerme un poco, había pasado por varias webs antes de llegar a nuestra red para así quedar enamorado. En un principio me llamo la atención que empezó a encontrar muchas similitudes con los comandos de IRC que había utilizado años atrás (que en ese momento pensaba que ya no existía mas el IRC o al menos ya nadie lo utilizaba) y fue cuando me nació la curiosidad por ir descubriendo mas cositas de ChatZona. Cuando tenía apenas unos 14 años el IRC fue mi obsesión y hoy en día ChatZona es para mí la mejor experiencia de lo que uno desea de una red.


Porque quisiste ser Oper?

-Como todo, cuando uno se inicia en algo tiene el deseo y la ilusión de escalar peldaños, pero sobre todo, tanta fue mi emoción al volver a este mundo virtual que lo que más quiero es sentirme parte de esto que me encanta, poder colaborar de cualquier forma, aportar un granito de arena y sentir que los logros de la red son gracias a MI EQUIPO, el equipo al que pertenezco.

Cuál es tu función primordial como Oper?

-Me gusta prestar mucha atención a los registros de las salas, reviso la lista cada que puedo porque aunque tal vez uno ya no lo vea de esta forma, se que para un usuario que se inicia en la red es muy gratificante recibir una sala propia, forma parte de su identidad dentro de la red y lo anima a seguir activo.

Que función te gusta más?

-Me llama bastante la atención el tema de desarrollo y seguridad, pero claro, es mejor que quede en manos de los expertos xD

Que piensas del servicio que se da a los usuarios?, crees que los usuarios ven el trabajo de los opers?

-Pienso que el servicio que se brinda es excelente, lo se porque veo como todos se preocupa por  cada uno de los problemas y cuando algo no se resuelve para un usuario, aunque este no lo entienda, existe un motivo contundente.

Creo que la mayoría de los usuarios no se enteran ni de que existen los opers, pero cada vez (y no podrán desmentirme) que un usuario te agradece la ayuda y te felicita por el servicio te inunda de satisfacción.

Cualquier cosa que se me ocurra de mi?

-Amo el chat, el poker, el wakeboard, la xbox, la guitarra, pasear con mis amigos, el mar, beber de jueves a domingo, salir con la novia y después de todo eso hacer espacio en el día para trabajar y unas pocas horas de la noche para dormir xD

Deja una respuesta