Entrevista a Zeus

Entrevista a Zeus Founder de varias salas de ChatZona


¿Cómo conocistes ChatZona?.

–  pues me invito un amigo, llamado jacobo me invito a esta red, nosotros veníamos de una red no digo el nombre por seguridad, y jacobo fue el que me invito a esta hermosa red a conocer gente nueva

¿Cómo se te ocurrió tu nick?

–  Empezando yo venía de un Nick llamado ][ZEUZ][ de la otra red, pero vi que el Nick Zeus que ahora tengo, estaba libre, pensé me pondré Zeus por qué me gusta ese Nick claro el que sabe, es un Dios de la mitología Griega. Es así como surge un Nick llamado Zeus.

¿Qué quieres dar a conocer con tu nick, tiene algún significado especial?

–  Tiene el significado de un de un ganador, un guerrero. De una persona que nunca se deja vencer por algo, siempre lucha por sus sueños y todo lo que desea en esta vida.

Llevas mucho tiempo en Chatzona y eso se te agradece, tu compromiso y fidelidad con Chatzona es para reconocerlo, ¿es compensada tu fidelidad con nuestros servicios?

–  12/May/2008 ese es mi año de registro de mi nick, como pueden ver más de 4 años en esta red, respalda mucho conocimiento en la red. Claro que es compensada pero me gustaría ser de ayuda para los usuarios que necesitan, ser atendidos, cuando sea necesario aportar mis conocimientos y ser de ayuda para los demás.

¿Qué es lo que más te gusta de este servidor, y lo que menos?

–  Me gusta el ambiente el que se vive, se respira paz, tranquilidad, armonía, más que nada el compañerismo que siempre ha caracterizado a la red ChatZona. Siempre he visto un trabajo en equipo muy bueno. Lo que no me gusta. Todo me gusta de esta red por eso estoy en ella.

¿Has tenido la oportunidad de conocer a gente del chat, por persona?

–  Si, me han permitido conocer gente en persona. Pero me gustaría conocer mas gente y ser más de apoyo en el sentido de ayudar.

¿Crees en el amor por el chat?, y siendo un poco más profundo… ¿te has llegado a enamorar? :-P.

– Claro que creo, déjame decirte que estoy enamorado de una hermosa persona, que conocí en el chat, gracias a Dios creo en el amor de chat, ¿no saben que ahora el amor es por chat? Estoy realmente enamorado de una niña llamada Danna Hernández Te Amo Bebe =)

¿Qué opinas de la disposición de un espacio web, en el que todo usuario de Chatzona se exprese como desee?

–  Es muy buena idea, ya que todos tenemos diferentes pensamientos en la cuestión de la red. Voy a mencionar que quisiera que todos pongamos una grano de arena, para ser mejor la red y cada uno de nosotros.

¿Qué tipo de canales frecuentas más o eres asiduo a uno en particular?

– Soy founder de #the_conquerors, así como admin de #adolecentes #madrid #ayuda, siempre me podéis encontrar hay, en esas salas siempre frecuento mas que nada en #ayuda para ayudar a los usuarios que necesitan un apoyo o que tengan dudas.

¿Desde cuándo entras a un Chat?

Tengo desde 2004 entrando al chat, claro no fue en esta red, pero siempre estuve en una red. No digo su nombre por seguridad. Pero les diré algo la red chatzona es la mejor red de chat hasta el momento.

¿Con qué tipo de usuarios  simpatizas más?

–   Con usuarios que tengan el mismo pensamiento que yo, de ser mejores cada dia, que tengan metas en la vida, que les guste aportar cosas para el beneficio de un canal o usuario. Que sepan comportarse como lo que son personas.

¿Cambiarías algo en la red? y /o en el chat?

–   De la red nada para mi esta bien. Me gustaría que pusieran mas bans en la lista de baners. Ya que son insuficientes los 75 bans que están puestos. Me gustaría poder cambiar ese tipo de situaciones, ya que si son necesarias en salas grandes. De más de 400 users.

¿Sueles utilizar un cliente, o conectas por webchat?.

–  Suelo ocupar un script que me pasaron. Llamado opIRC. Tengo desde el 2007 con el claro es un mirc editado haciéndolo a mi modo siempre para mejoría de mi uso. le hice unas modificaciones para la red ChatZona. Que me han servido de mucho para esta red.

Sabemos que aparte de usuario de nuestras salas eres founder( o administrador)  de una de ellas, cual es?

–  Soy founder de la sala #the_conquerors es una sala de juego de Age Of Empires The Conqueros. También soy admin de la sala #adolecentes la cual se me entrego hecha un caos, pero poco a poco voy mejorando la estadía de la sala, así como de la administración que ahora tiene en su curso.

¿Con qué propósito registraste tu canal?

–  Mi canal fue registrado con el propósito de que mis usuarios jueguen en línea el juego de Age of empires the conquerors. Es un juego de estrategia que nos ayuda a ver como eran los siglos pasados y como se luchaba sin darse por vencido. Nos da un ejemplo muy claro.

¿Con qué palabra describirías tú canal?.

–  Juego de estrategia.

¿Crees que la administración de tu canal está bien con los moderadores que tiene?

–  La administración esta muy bien tengo a buenos admins. Claro que si como en todo canal se batalla con los moderadores que no hacen las cosas bien, pero creo que la sala esta muy bien cuidada con sus moderadores. No me puedo quejar de que son buenos.

¿Qué tipo de consultas o problemas suelen plantearse en tu canal?

–   Consultas de como poder jugar en línea. El mayor problema que acentúa mi canal es: que algunos usuarios no pueden abrir los puertos para poder jugar en línea ip. Estamos trabajando para ser mejores apoyando a los usuarios que más lo necesitan. Tengo un canal especial para su ayuda. #ayuda_aoe ayuda sobre el juego, puertos, parches etc.

¿A fecha de hoy, puede decirnos cuántos (más o menos) usuarios suelen frecuentar tu canal?

–   Más o menos entre 300 380 usuarios a diario, estamos mejorando todo para el crecimiento de mi canal y lo más importante es que estén bien los usuarios y moderadores.

¿Cuántas horas pasas dedicándole al canal?.

Las horas que estoy en el chat, son las horas que les dedico a todas las salas donde estoy. En especial esa. Pero siempre trato de estar al pendiente de cada sala que tengo a cargo, aparte de esa.

¿Cambiarías algo en la gestión de tu canal?

–  Me parece que la gestión de la sala esta bien. Creo yo que nocambiaríaa nada de lo que tiene ese canal.

¿Tienes web de tu canal, te has planteado crearla?

–  Ya tengo web para mi canal: www.theconquerors.es esa es la web que tiene la sala #the_conquerors y es oficial para mi canal.

¿Crees que la administración de Chatzona puede hacer más para dar a conocer tu canal?, ¿como?

–  Creo que la red tiene más cosas para aportar. Puedo pensar que un enlace directo de las demás webs a mi canal podría mejorar el rendimiento y dar más usuarios a que sepan donde pueden jugar. Ya que muchos no saben como entrar o donde buscar para ir a jugar.

¿Tendrías algún mensaje para todos los blogueros que te lean cuando se publique tu entrevista?

–  Claro, decirles esto, jamás dejen sus sueños que mueran, luchen siempre por lo que quieren. No dejen que nadie les robe sus sueños, metas, sean siempre fuertes piensen en grande, jamas se dejen vencer por nada ante nadie. Seamos guerreros pero pelemos con justicia. Demos el mejor ejemplo para todos los usuarios. Ya que somos vista de los demás. Se despide de ustedes Zeus. Un saludo y un abrazo para todos. Dios

Bonito mensaje 🙂 muchas gracias por tu tiempo

–  gracias a vosotros por darme esta oportunidad . un saludo para la administración y staff chatzona

saludos para ti tb de su parte y de la mía 🙂