Entrevista con Paco Tous en nuestro canal #charlas

Paco Tous Estamos orgullosos de presentar hoy a todos nuestros usuarios el canal #charlas. Un canal donde periódicamente iremos teniendo charlas en colaboración con Diario Siglo XXI, que nos proporcionarán personajes tan conocidos como el del caso que nos ocupa: Paco Tous. Un conocidísimo actor español en cuya carrera tiene papeles en series como El Comisario o Los Hombres de Paco; en películas como Alacranes, de 2004; Alatriste, de 2006; o 23-F, la película, que se estrenará el próximo miércoles, 23 de febrero; coincidiendo con el aniversario de los hechos acontecidos en aquel día del año 1981, durante el Golpe de Estado de España.

Desde las 19:00 horas, hora española, podremos preguntar a Paco Tous lo que queramos sobre la próxima película que se estrena, 23-F, la película, sobre las películas o series en las que actuó, o sobre su futuro. Para así conocer un poco mejor a la persona que hay detrás del actor al que todos hemos podido ver en la televisión y en el cine.

Desde ChatZona esperamos que disfrutéis tanto con la charla como nosotros estamos difrutando organizándola, preparándola y ahora mismo anunciándola. Todo para que, como sabéis y prometimos, este 2011 sea un año repleto de sorpresas para todos los que día a día hacéis posible esta red.

Muchas gracias a todos y nos vemos en #charlas. Haciendo click en este enlace entraréis al chat del canal #charlas donde poder preguntar lo que queráis a nuestro invitado, Paco Tous.

Deja una respuesta