España empieza el día 25 de Mayo la Fase 2 del Coronavirus

Fase2 Coronavirus

El próximo lunes día 25 de Mayo en España pasaran de la Fase 0 a la Fase 1 la Comunidad de Madrid, Barcelona y Castilla y León. Por lo que el resto entrarán en Fase 2 Andalucía (Menos Málaga y Granada), Aragón, Asturias, Baleares (Mallorca, Menorca y Ibiza), Cantabria, Cuenca y Guadalajara, Extremadura, Galicia, Ceuta, Melilla, Canarias, Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco. También entran en la Fase 2 las zonas de Cataluña Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu.

También se rebajarán las medidas de confinamiento de los municipios de menos de 10.000 habitantes. Así que independientemente de que en fase estén los ciudadanos de estos sitios podrán pasear o practicar deporte sin franjas horarias, ir a bares, terrazas y mercados.

No se aplica el límite de un adulto por cada tres niños cuando tengas que pasear y se podrá asistir a velatorios, entierros, lugares de culto, bibliotecas e instalaciones deportivas.

Por lo que os recomendamos que poco a poco vayáis siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España en esta situación dura que estamos teniendo con el COVID19, os rogamos la máxima precaución en todas las acciones que hagáis mientras dure el estado de alarma y os recomendamos que cualquier consulta aunque no sea oficial seguramente podréis debatirla en nuestros canales de chat que si que estarán abiertos las 24 horas del día sin límite de horario o día en el calendario.

Os mandamos mucho ánimo a todos desde la administración de Chatzona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *