Santiago Segura nos presenta: Torrente 4 – Lethal Crisis

Esta vez tenemos el placer de presentar para todos los usuarios de nuestro canal #charlas, en colaboración con Diario Siglo XXI, la entrevista que tendrá lugar el día 9 de marzo a las 17:00 (hora española) con el famosísimo actor y productor español Santiago Segura. Sin duda alguna, por lo que más se le conoce a nivel mundial es por su saga de películas Torrente; aunque no es en las únicas películas donde podemos encontrarle. Recientemente ha participado también en la película Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia, nominada a los Premios Goya 2011; también en otras como: El gran Vázquez o Tensión sexual no resuelta.

Viene a presentarnos su estreno: Torrente 4. Película que se estrenará en todos los cines de España el próximo día 11 de marzo en 3D. Quienes hayáis visto las anteriores entregas de la película, seguro que estaréis deseando que estrenen la película para poder ir al cine a verla. Para quienes no la hayáis visto, aunque seguro que sois minoría, queremos recomendar encarecidamente que la veáis, ya que seguro que será un éxito, ¡no dejes que te la cuenten!

Belen Esteban, Kiko Matamoros, Maria Lapiedra, Tony Leblanc y Kiko Rivera son algunas de las personalidades que dan vida a esta tetralogia del policia español mas cutre y casposo que jamas haya pisado la gran pantalla.

Si no queréis perderos esta entrevista con Santiago Segura, la cual conociéndole seguro que será muy amena y divertida, ya sabéis, a las 17:00 (hora española), ¡os esperamos en el canal #charlas!

Desde ChatZona queremos desear la mayor de la suertes a Santiago Segura en su estreno, ¡ya estamos esperando Torrente 5!

Deja una respuesta