Bases de las convocatorias de PRE-OPERadores

El objetivo de las convocatorias a PRE-OPERadores de ChatZona, es la “provision” en plantilla de puestos vacantes de OPERadores de la red y colaboradores activos de la misma.

Asimismo, tambien se tiene como proposito la creacion de una “Bolsa de aspirantes”, los cuales pasarian a la lista de espera de nuevas convocatorias, y entrarian bajo votacion en las mismas. Las convocatorias se publicaran en cualquiera de las “Webs Oficiales”, entendiendose por estas www.chatzona.org/es/com/net, y se notificara via mensaje global a las horas de mayor conexion de usuarios, asi como cualquier otro tipo de publicidad que se estime oportuno. (Por ejemplo, MeMo global a todos los usuarios registrados)

Las convocatorias tienen una duracion MAXIMA de 1 mes, aunque pueden ser finalizadas antes del mismo, habiendose alcanzado consenso en las votaciones segun orden de llegada, hasta llegar al maximo de plazas vacantes. No sera necesario la notificacion o avisos de forma individual de los aspirantes seleccionados, desarrollo de pruebas y politica interna de la red, asi como tambien se publicaran en las “Webs Oficiales” el resultado de las mismas.

Para ser admitido a las pruebas de seleccion, y a la bolsa de aspirantes, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad (en su respectivo pais)

– Antiguedad minima de 90 dias de registro en el nick
– Conocimiento del manejo de los roBOTS disponibles en ChatZona (a nivel de usuario)
– No haber sido suspendido o expulsado de la red por acciones contrarias a la misma
– Conectar habitualmente a ChatZona
El procedimiento a seguir por el solicitante, una vez abiertas las convocatorias, seria enviar un formulario aquí con los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos

– Pais de residencia
– Nick
– Año de nacimiento
– Horarios de Conexión
– Experiencia en el iRC
– ¿Que conocimientos tienes referentes al mundo del iRC?
– ¿Y fuera de el? (Programacion, diseño web, seoposicion, dotes de liderazgo…)
– ¿Qué crees que puedes aportar a la Red?
– Comentarios
Una vez finalizado el plazo de presentacion, se procedera a la votacion y aprobacion de la lista de aspirantes admitidos, viendose publicada en las “Webs Oficiales”. Salvo error informatico atribuible a ChatZona iRC NetWorks, o al equipo de Administradores de ChatZona, cualquier reclamacion no sera admitida a tramite.

Proteccion de datos de caracter personal

En virtud de lo dispuesto en la ley 15/1999 de proteccion de datos de caracter personal, le informamos que los datos que nos facilita voluntariamente, asi como cualquier otro que se pudiera solicitar seran incorporados a ficheros automatizados propiedad de ChatZona Networks, con domicilio en Camino de la Iglesia, 24 izqda (15009 A Coruña), siendo los mismos necesarios para una mejor prestacion del servicio, y siendo necesarios para la solicitud del mismo.

Asi mismo, tambien podran ser utilizados para la generacion de estadisticas, division de targets y demas acciones internas de la red.En ningun caso estos datos seran traspasados, cedidos ni vendidos a ninguna otra empresa, ni se les dara un uso distinto para el que fueron solicitados. Asimismo nos reservamos el derecho a utilizarlos anonimamente en estadisticas y graficas de la red, segmentacion de marketing, o cualquier otra accion bajo la cual podamos garantizar su anonimato.