Spotify VS Pirateria

Segun cree mucha gente la piratería responsable del hundimiento de las ventas según las discográficas

Spotify considera que se puede luchar contra la piratería con una oferta legal. Brown ha desvelado en FICOD, algunas de sus fortalezas como la venta de canciones. “Hacemos que sea muy fácil. En nuestro caso no hay que ir a ninguna tienda, sino que el oyente escucha una pieza y si le gusta en sólo dos clics la hace suya”.
“Permitimos anuncios en audio, como se ha hecho en radio toda la vida; en imágenes, dentro de la aplicación, y también dentro de nuestras búsquedas para posicionarse según los gustos del usuario”. La ventaja con respecto a otros formatos publicitarios es claro; no llega a resultar publicidad invasiva, aunque el oyente no se libra de ella. “Aunque minimicen la pantalla, el sistema lo detecta y vuelve a reproducir la publicidad, de este modo ofrecemos al anunciante garantías y la publicidad es más efectiva”.

Al margen de los números lo que más les inquieta es la comunidad de entusiastas nacida alrededor de su producto. “Aún no hemos empezado en serio con la promoción y el márketing porque nuestra comunidad es nuestra fortaleza, queremos conocerlos muy bien y para eso Twitter es un buen termómetro”
Fuente Hispalive

Deja una respuesta