Usuarios de clientes IRC deberán utilizar nick registrado

ChatZona comunica a los usuarios que habitualmente conectan mediante clientes IRC / Scripts (mIRC, IRcap, Quassel, etc.) o aplicaciones móviles (AndroIRC, Limechat, etc.) que a partir del 27 de abril será necesario utilizar un nick registrado.

IMPORTANTE: usuarios que conectan al chat mediante PÁGINA WEB no se verán afectados por la medida, NO tendrán que realizar ninguna acción.

A partir de la fecha señalada, y repetimos, solamente si te conectas mediante un cliente, será necesario que utilices un nick registrado (+r). Solamente identificado podrás conversar tanto en privado con otros usuarios, como para participar en todos los canales de la red.

Recordamos que se puede obtener en nuestra página de registro de una forma sencilla y gratuita.

Esta medida está enfocada a minimizar el acceso de usuarios no autorizados y mejorar el funcionamiento de la red. Los moderadores de las salas podrá deshabilitar en canales privados mediante el modo +q (/mode #canal +q).

Todo el equipo de ChatZona estará disponible en la sala de #ayuda para resolver dudas y apoyar a los usuarios.

4 comentarios en “Usuarios de clientes IRC deberán utilizar nick registrado

  1. Todo muy lindo pero, ¿que hago cuando le escribo a alguien desde mi cliente de IRC y me aparece esto?:
    You cannot send messages to this user whilst they have the +c (deaf_commonchan) mode set.
    Por lo que estuve viendo los usuarios del webchat por defecto tienen el modo +c que hace que solo puedas conversar con ellos cuando ambas partes se encuentran en un canal común, ¿que pasa si quiero cerrar todos los canales abiertos para poder charlar tranquilamente con alguien sin estar recibiendo privados a cada rato?

    1. Para los interesados
      You cannot send messages to this user whilst they have the +c (deaf_commonchan) mode set.
      Es porque es un usuario que no está en el mismo canal que tu. Para hablar con alguien teneis que estar en el mismo canal

Deja una respuesta