Chats en la categoría España

Chats de las principales ciudades y municipios de España, conoce todo lo que tienes que saber sobre su gente dentro de los canales de chat para españoles y españolas.

España
Si tiene el nick registrado se le solicitará la contraseña al conectar.

Salas de chat recomendadas

Madrid
Madrid

Chat Madrid gratis de amigos, conoce a chicos y chicas chateando en los chats de Madrid.

Barcelona
Barcelona

Chat de Barcelona en la red, Chatea Gratis, Conoce Gente y Haz nuevos amigos en la Sala de Barcelona de este Fabuloso Chat Totalmente Gratis en Español o en Catalan.

Valencia
Valencia

Chat de Valencia, descubre a hombres y mujeres en los chats gratis de la Comunidad Valenciana.

Sevilla
Sevilla

Chat Sevilla gratis para conocer a gente nueva y divertirte con chicos y chicas en el chat Sevilla.


Sub categorías de España

Andalucía

Andalucía es una comunidad autónoma española reconocida como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía, es compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Aragón

Encuentra todo sobre comunidad autónoma de Aragón en nuestros canales de chat, podrías conocer las costumbres aragonesas y españolas.

Asturias

Chats por categorias de la Comunidad Autónoma de Asturias, conoce todos los pueblos y ciudades del Principado de Asturias como Oviedo, Lugones, Luarca, Avilés o Gijón.

Cantabria

Cantabria es una comunidad que se presenta como una de las históricas dentro de España, conoce a gente de sus ciudades como Santander o Torrelavega

Castilla La Mancha

Descubre las costumbres de la comunidad autónoma de Castilla La-mancha que esta situada en el centro de España, relacionate en los chats de internet.

Castilla y León

Conoce a gente de la comunidad autónoma de Castilla y León, disfruta de sus costumbres y de la gente chateando por internet.

Cataluña

Conoce la comunidad autónoma de Cataluña, para encontrar a gente de la cultura catalana y de sus ciudades como Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

Ceuta

Ceuta es una comunidad autónoma que pertenece a España y limita al oeste y suroeste con Marruecos. Chatea en línea con su gente.

Comunidad de Madrid

Conoce todo sobre la Comunidad Autónoma de Madrid, podrás encontrar a gente de las ciudades principales como Mostoles, Alcala de Henares, Aranjuez, Getafe, Alcorcón

Comunidad de Murcia

Comunidad de la región de Murcia para descubrir todo sobre la catedral, sus pueblos, ciudades personas murcianos y murcianas que les gusta conocer a gente en el chat.

Comunidad de Navarra

En la Comunidad de Navarra podrás encontrar todo lo que debes de saber sobre los navarros y navarras y participar en las charlas tanto en español como en euskera

Comunitat Valenciana

Comunitat valenciana es una región española a las orillas del mediterráneo donde su plato gastronómico principal es la paella y sus fiestas las fallas. Entra a chatear con valencianos y valencianas

Extremadura

Extremadura tiene dos provincias principales Caceres y Badajoz en las cuales podrás conocer a extremeños y extremeñas que quieran compartir sus gustos en el chat de esta comunidad dentro de España.

Galicia

Galicia es una comunidad autónoma española, considerada nacionalidad histórica según su Estatuto de Autonomía, ​ situada en el noroeste de la península ibérica.

Illes Balears

Entra a charlar en las Illes Balears, que es una comunidad autónoma que pertenece a España. Conoce a hombres y mujeres de la zona por internet

Islas Canarias

Descubre las islas canarias y todo lo que tiene que ver su gente y las diferentes islas como Las Palmas, Tenerife, Lanzarote o fuerteventura en los chats.

La Rioja

La Rioja es una comunidad situado en la parte norte de España, conoce a gente de las ciudades como Logroño, Haro y Calahorra dentro de nuestras salas para chatear entre riojanos

Melilla

Descubre las diferentes personas que viven en la comunidad autónoma de Melilla y sus alrededores muy cerca de África

País Vasco

Conoce el País Vasco y sus ciudades como Bilbao, San Sebastian o Victoria Gasteiz entre otras y relaciones con los vascos y vascas de España en los chats.