Entrevista a Nostrum

Nostrum es Pre-Oper de Chatzona

Nostrum
Nostrum

Cómo llegaste a Chatzona?

-Salí de Terra y probé irc.Hispano, no me gusto para nada. Asi que busqué en google y aparecio chatzona, entre en el canal de #madrid y ahí sigo todavía.

Por qué quisiste ser Oper?

-Creo que en más de una ocasión estando en el canal de #ayuda algunos users me dician de que porque no era oper, así que me anime a enviar la solicitud para poder serlo y ayudar en más medida a los users de la red como a la red.

Cuál es tu función primordial como oper?

-Poder participar en la formación de nuevos moderadores para la red. Y estar para cualquier tema que la administración vea que pueda ayudar a la red o a cualquier compañero.
Qué función te gusta más?

-Todas xDD. Pero las realizadas de ayuda a los usurios y la de formación a nuevos moderadores de la red son mis preferidas, pero dispuesto a aprender para ayudar por la seguridad de la red.
Qué piensas del servicio que se da a los usuarios?

-Bueno el servicio prestado de ayuda y soportes para los usuarios de la red en general es el adecuado, creo que todos damos atención a todos los que entran solicitando esa ayuda o soporte.
Crees que los usuarios ven el trabajo de los opers?

-Claro que sí, siempre salen dando las gracias por la atención que le damos, creo que los usuarios de chatzona saben que no estan solos, que hay un gran equipo llevando todo esto.
Cualquier cosa que se te ocurra de ti…. 🙂

Aficionado a BTT. Feo Fuerte y Formal, pero simpre podreis contar conmigo xDD
P.D: Gracias a todos sin vosotros no estaria enviando este email xDD

Deja una respuesta