¿Ligar en fin de semana? ¿Buscas a tu pareja definitiva online?

No voy a contaros nada nuevo sobre esto y no voy a ser tan eterno como la serie de «Como conocí a vuestra Madre» para que podáis llegar a tener el amor ideal. Como sabéis no vamos a ser como Ted Mosby aunque él conoce a una de sus parejas por internet como muchos de vosotros hacéis en nuestros chats.

La idea de ligar en fin de semana en estos tiempo de Coronavirus se ha complicado bastante ya que además de las discotecas o boliches cerradas nos sumamos a los bares, restaurantes, hoteleria y hosteleria en general o sea que todo nuestro contacto físico habitual en esta serie de relaciones se ve mermada y reducida  la mínima expresión. Por eso nos gusta la idea de volver a 1999 y empezar de nuevo a chatear como miles de usuarios lo hacían en aquella época de cibercafé con el boom de internet latente y sin la aparición de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Para esto tenemos un reto importante que es volver a conectarnos tanto por los sistemas de irc de chatzona o a través de su webchat donde podrás participar en salas temáticas de todo tipo desde Ocio, Religión, Psicología, Amistad, Amor o incluso canales temáticos de ciudades como Bogotá, Madrid, Barcelona, Sevilla, Lima, Montevideo, Caracas o Valencia.

Toda este montaje esta preparado para tres motivos evidentes para el usuario donde puede hacer y interactuar de diferentes formas como matar el tiempo y divertirse un rato conociendo y teniendo nuevas experiencias, debatiendo con gente nueva sobre cultura, arte, cine, política o esoterismo o finalmente el que buscan la mayoría de los usuarios que es buscar la pareja ideal. No somos una herramienta como Meetic, Edarling, Amigos, Badoo o Tinder pero tenemos nuestro propio encantado personal y mostramos una fusión de elementos importantes para el usuario como son la particularidades de ser el irc hispano más grande del mundo actualmente, de disponer un webchat mejorado que ni el propio chat de terra tenía en épocas pasadas y la posibilidad de incluir fotos y avatares como el antiguo messenger. La fusión de todo adaptada a la posibilidad de navegar por móvil, pc o tablet  permite al usuario relacionarse con gente de todas las ciudades, edades de habla hispana lo que permite que de manera gratuita a diferencia de otras herramientas y con registro o sin registro pueda establecer contacto con personas que quieran conocer a su media naranja o pareja por internet.

Si vamos a las estadísticas de los últimos años han pasado por Chatzona millones de hombres y mujeres de los cuales muchos se han consolidado en novios y novias o incluso parejas definitivas por lo que estamos muy agradecidos por la colaboración que tienen nuestros usuarios y por eso queremos seguir ofreciendo estos servicios que cada día mejoramos.

Comentarios en “¿Ligar en fin de semana? ¿Buscas a tu pareja definitiva online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *