BASES PARA LAS CONVOCATORIA DE OPERS DE CHATZONA NETWORKS

BASES PARA LAS CONVOCATORIA DE OPERS DE CHATZONA NETWORKS

El objetivo de las convocatorias a PRE-OPERadores de ChatZona, es la “provision” en plantilla de puestos vacantes de OPERadores de la red y colaboradores activos de la misma.

Asimismo, también se tiene como proposito la creación de una “Bolsa de aspirantes”, los cuales pasarían a la lista de espera de nuevas convocatorias, y entrarían bajo votación en las mismas. Las convocatorias se publicaran en cualquiera de las “Webs Oficiales”, entendiéndose por éstas www.chatzona.org/es/com/net  y se notificara vía mensaje global a las horas de mayor conexión de usuarios, así como cualquier otro tipo de publicidad que se estime oportuno. (Por ejemplo, MeMo global a todos los usuarios registrados)

Las convocatorias tienen una duración MÁXIMA de 1 mes aunque pueden ser finalizadas antes del mismo, habiéndose alcanzado consenso en las votaciones según orden de llegada, hasta llegar al máximo de plazas vacantes. No será necesario la notificación o avisos de forma individual de los aspirantes seleccionados, desarrollo de pruebas y política interna de la red, así como también se publicarán en las “Webs Oficiales” el resultado de las mismas y en nuestra página de Facebook y Twitter.

Para ser admitido a las pruebas de selección, y a la bolsa de aspirantes, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad (en su respectivo país)

– Antigüedad mínima de 90 dias de registro en el nick

– Conocimiento del manejo de los roBOTS disponibles en ChatZona (a nivel de usuario)

 No haber sido suspendido o expulsado de la red por acciones contrarias a la misma

– Conectar habitualmente a ChatZona

 

El procedimiento a seguir por el solicitante, una vez abiertas las convocatorias, será rellenar el formulario que será habilitado para tal efecto

Una vez finalizado el plazo de presentación, se procederá a la votación y aprobación de la lista de aspirantes admitidos, viéndose publicada en las “Webs Oficiales” y Redes Sociales. Salvo error informático atribuible a ChatZona iRC NetWorks, o al equipo de Administradores de ChatZona, cualquier reclamación no será admitida a trámite.

Protección de datos de carácter personal

En virtud de lo dispuesto en la ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilita voluntariamente, así como cualquier otro que se pudiera solicitar serán incorporados a ficheros automatizados propiedad de ChatZona Networks, siendo los mismos necesarios para una mejor prestación del servicio, y siendo necesarios para la solicitud del mismo.

Así mismo, también podrán ser utilizados para la generación de estadísticas, división de targets y demás acciones internas de la red. En ningún caso estos datos serán traspasados, cedidos ni vendidos a ninguna otra empresa, ni se les dará un uso distinto para el que fueron solicitados. Asimismo nos reservamos el derecho a utilizarlos anónimamente en estadísticas y gráficas de la red, segmentación de marketing, o cualquier otra acción bajo la cual podamos garantizar su anonimato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *