Windows 7 liberado

Tal y como anunciaba hoy SoftZone, Microsoft ha liberado Windows 7 Beta aunque este ya se podía descargar vía P2P. Así que todo el mundo puede probar la beta de Windows 7 tanto 32 bits (x86) como 64 bits (x64).

Esta Beta liberada está disponible de momento en Inglés, Alemán, Japonés, Arabe y Hindi (lengua nacional de la India) y no está disponible en español. Así que tendremos que esperar a que Microsoft libere Windows 7 Beta en español

Es curioso o más bien lamentable que  Microsoft deje de lado a un idioma como el español, que es el segundo idioma más hablado del mundo y liberen la primera Beta de su nuevo sistema operativo en otros idiomas mucho menos influyentes o importantes que el nuestro.

Imagino que en breve los chicos de Redmond pondrán a nuestra disposición una versión de Windows 7 Beta en español (y si lo han hecho ya les pido sinceramente disculpas), pero sin ánimo de politizar este tema, creo que no es de recibo que en un acontecimiento como este el español sea segundo plato.

O ¿es qué Microsoft quiere perder adeptos entre los castellano parlantes?, imagino que no. Pues, señores de Microsoft con detalles como estos parece que sí.

Tenéis más información sobre la descarga de Windows 7 Beta aquí

También según nos informa un lector tenéis más información aquí

El número de descargas de Windows 7 Beta está limitada a 2,5 millones así que será difícil conseguir esta Beta a no ser vía P2P

Deja una respuesta