Entrevista a Penrryl

Penrryl
Penrryl

¿Cómo llegaste a ChatZona?

-. Fue curioso, me propuse ya no tomar tanto y distraerme en algo para poder dejar de tomar, un día aburrido tome la lap y coloque «Chat» pues me llevo aquí pero obviamente no sabía nada de esto, me fui involucrando y como paracaidista me plante y por más que quisieron sacarme no me fui. xD

¿Por qué quisiste ser OPer?

-. Aparte que me encanta esto, fue por ver hasta dónde podría llegar, aparte de que algunos compañeros @ me motivaron como JeNNifeR que fue parte esencial desde que llegue aquí ya que ella me enseño mucho cuando ni siquiera era @ de ninguna sala.

¿Cuál es tu función primordial como Oper?

-. Ayudar a todo usuario que lo necesite, ver la petición de salas ( aceptarlas, denegarlas ) en si me meto en todo un poco..

¿Qué función te gusta más?

-. Pues realmente todas, de cada función aprendes un poco más cada día.

¿Que piensas del servicio que se da a los usuarios?

-. El servicio que se les da a los usuarios es realmente genial, ya que todos nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible siempre con una sonrisa para el usuario.

¿Crees que los usuarios ven el trabajo de los OPers?

-. Claro, ya que se les trata de buena manera y eso tiene una recompensa ( «un gracias por su tiempo/ayuda» ) pero también hay quienes no lo piensan así, como todo..

Cualquier cosa que se me ocurra de mí?

Pues que puedo decir de mí:  Soy muy explosivo, muy penoso, me encantan los retos y miles de virtudes y defectos que no acabaría de decir, mejor lo dejamos así xD

Deja una respuesta